martes, 3 de mayo de 2011

Coors Light continúa marcando el estándar del frío introduciendo el “Nuevo frío indicador de dos etapas”


La cerveza ligera conocida por sus consistentes innovaciones se embarca en su "Verano más frío"

 

CHICAGO, 2 de mayo de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La Cerveza Más Refrescante del Mundo continúa enfriándose más. El empaque de Coors Light presenta un nuevo diseño que le indica cuándo la cerveza llega a su "punto más refrescante". Como parte de su próximo programa Verano Super Frío, la marca está estrenando su última etiqueta con tecnología de Frio Indicador: las botellas y latas de la Nueva Coors Light con Frio Indicador de dos etapas, le permite ver con facilidad cuándo su Coors Light pasa de fría … a súper fría.

 

Los estudios indican que más del 70 por ciento de los hombres mayores de 21 años de edad ponen sus cervezas en el congelador para alcanzar el nivel de frío deseado. El truco es saber cuándo sacar la cerveza. Ahora sobre las botellas y las latas de Coors Light, las montañas icónicas aún se ponen azules cuando la cerveza está fría, y además, una barra con el nuevo Frio Indicador de dos etapas se pondrá azul al mismo tiempo. Luego, cuando la temperatura de Coors Light llega a su punto más refrescante, una segunda barra con Frio Indicador de "Super Cold" se pone azul.

 

Comenzando este mes, el lanzamiento de la Nueva Coors Light Frio Indicador de dos etapas dará apoyo en muchas formas de costa a costa. La marca amplificará su apoyo publicitario al presentar 11 nuevos anuncios, incluyendo tres en español, en televisión para promover el nuevo Frio Indicador de dos etapas de Coors Light. Los comerciales incluyen nuevos temas creativos con el artista Ice Cube en dos anuncios,  titulados "Cold Talk" y "Cold Challenge", que representan un enfrentamiento humoroso entre Ice Cube - estrella del hip hop, actor, guionista, director y productor - y el Nuevo Frio Indicador de Coors Light en una batalla sobre quién es más frío.

 

Coors Light está celebrando el estreno de su más reciente innovación con un concierto con el grupo artístico N.E.R.D. el 25 de mayo en Atlanta. El concierto es solo por invitación a través de premios por el radio local y promociones de venta. Para los que no pueden asistir, el concierto será transmitido en la página de Facebook de Coors Light y en Ustream.tv. Este es el primero de los muchos eventos especiales exclusivos que Coors Light está patrocinando para hacer este verano el verano más frio.

 

Desde el punto de vista digital, la página de Facebook de Coors Light introducirá "The Master of Cold"  un campeón de lo que es ser "Súper Fría" y super refrescante. Su enfoque es mejorar la experiencia del– esencialmente; cómo pasar de fría a "Súper Fría".  El "Master of Cold" introducirá y promoverá contenidos exclusivos accediendo detrás del escenario en la página de Facebook de Coors Light y en el canal de YouTube de la marca.

 

Como una extensión al lanzamiento del empaque del Nuevo Frio Indicador de Coors Light, casi 3,500 minoristas de cervezas que satisfacen los criterios para garantizar que Coors Light esté "Súper Fría" en el punto de venta serán certificados usando un letrero de neón como prueba de que su Coors Light está súper fría en sus tiendas.

 

Para mayor información sobre el Verano Mas Frío de Coors Light, visite: www.facebook.com/CoorsLight.

No hay comentarios: