martes, 3 de mayo de 2011

Mery de los Ríos e Inés Sainz se unen a Mundo Deportes de AT&T U-verse TV



Nueva temporada con nuevas co-conductoras le brindan a los fans su visión única sobre lo que acontece en los deportes latinos, exclusivas y más


MIAMI, 3 de mayo de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- AT&T anunció hoy una emocionante incorporación a la conducción del programa durante la segunda temporada de Mundo Deportes presentado por AT&T (Mundo Deportes), un programa de televisión a petición gratuito en español que se ofrece exclusivamente a los suscriptores de AT&T U-verse TV.


Las nuevas co-anfitrionas, Mery de los Ríos e Inés Sainz, se suman a Alessandra Villegas para acercarles a los fanáticos entrevistas imperdibles y la cobertura más original de periodismo deportivo en la televisión de los EE.UU. en idioma español. Mundo Deportes cubre el mundo del boxeo, fútbol, béisbol, fútbol americano y básquetbol latinos, entre otros, haciendo especial hincapié en los aficionados, los clubes, los estadios, las animadoras, los jugadores y entrenadores en todo el continente americano.


"Estoy muy contenta de sumarme a Mundo Deportes", comentó Inés Sainz, co-conductora de Mundo Deportes presentado por AT&T. "Mery, Alessandra y yo prometemos brindarles a los fans contenido original, entrevistas provocativas y la acción detrás-de-las-cámaras, siempre con la perspectiva de los amantes del deporte latino".


Para esta nueva temporada de Mundo Deportes, los fanáticos pueden esperar más contenido original en comparación con la primera temporada, y con muchísima diversión y una nueva combinación de personalidades apasionantes.


El programa presentará entrevistas exclusivas con atletas y entrenadores latinos, por ejemplo, una charla íntima con la estrella más reciente del boxeo mexicano, Saúl "Canelo" Álvarez, así como las leyendas del fútbol mexicano, Enrique Borja y Alberto García Aspe, entre muchos otros. La nueva temporada se puede ver en U-verse Free On Demand En Español, con nuevos programas que se añadirán regularmente hasta septiembre de 2011.


Sainz, oriunda de México y ex reportera de TV Azteca, conoce bien el emocionante mundo de los deportes. Es cinturón negro en taekwondo, habiendo incluso competido en su país natal a nivel nacional. Ha cubierto peleas de boxeo de primer nivel, partidos de fútbol, competencias de artes marciales y seis Súper Tazones.


A Sainz la acompañan dos ex concursantes de Miss Venezuela con una larga trayectoria como modelos y comunicadoras. Villegas compitió en el certamen de Miss Venezuela en 2008 y comenzó su carrera en comunicación cuando tenía 12 años al desempeñarse como presentadora de radio para niños. Actualmente, es una de las conductoras de "Levántate" de Telemundo.


Abogada de profesión, Mery de los Ríos ha sido modelo y comunicadora y también participó en el certamen Miss Venezuela como representante del estado de Guarico en el 2001. Se ha desempeñado como presentadora y ha aparecido en muchas novelas como "Valeria" de Venevisión y "Decisiones" de Telemundo.


Mundo Deportes es una producción de Imagina US exclusiva de AT&T. El programa reafirma el compromiso de AT&T a la hora de brindar productos y servicios de comunicaciones y entretenimiento que satisfacen las necesidades del consumidor latino. Parte de dicho compromiso es brindar servicios y contenido de forma integrada en todas las pantallas que los consumidores latinos usan con más frecuencia — el teléfono, la computadora y la televisión.


AT&T ha introducido varios servicios integrados y que se ven en diversas pantallas concebidos para los consumidores hispanos, y esta segunda temporada de Mundo Deportes no es una excepción. La nueva temporada se ofrece exclusivamente a clientes de AT&T U-verse TV, por el canal U-verse TV Free On Demand, en U-verse Online en www.att.net/mundodeportes y con U-verse Mobile.


AT&T U-verse TV les brinda a los consumidores de origen hispano numerosas funciones y contenido, incluso la posibilidad de administrar las grabaciones de su DVR y, en el caso de los clientes del servicio de televisión que califiquen, la opción de ver populares programas de televisión en algunos equipos smartphone con U-verse Mobile.


Para obtener más información, consultar espanol.att.com, buscar AT&T Latino en Facebook o visitar una tienda de AT&T de la localidad.


.

No hay comentarios: