martes, 31 de mayo de 2011

Starz Entertainment anuncia el lanzamiento de Encore Español

 

El 1 de agosto se lanzará Encore Español para ofrecer una amplia gama de películas "blockbuster" a los hogares de habla hispana. "Alice in Wonderland", "Up", "The Fast and The Furious" e "The Bourne Identity" son algunos ejemplos de las sensacionales películas que estarán en Encore Español

 

ENGLEWOOD, Colorado, 31 de mayo de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Starz Entertainment extienda la bienvenida a Encore Español, el canal premium más nuevo de cine que ofrece a sus suscriptores programación de películas en español, íntegras (uncut) y sin comerciales las 24 horas del día.

 

Con un lanzamiento previsto para sus afiliadas de cable, satélite y telecomunicaciones el 1 de agosto, Encore Español ofrecerá el mismo horario sensacional de los éxitos de Hollywood y la programación favorita de películas que tiene Encore, el canal premium más popular del país con más de 33 millones de suscriptores. Encore Español transmitirá su programación de películas en español, íntegras y sin comerciales las 24 horas del día.

 

"Nos sentimos sumamente complacidos de poder ofrecer a los hogares hispanos otra opción más para ver contenido de películas premium en Encore Español", señaló Ed Huguez, vicepresidente ejecutivo de Ventas y Mercadeo de Afiliadas. "Las cifras de televidentes de Encore en los hogares hispanos exceden los índices de audiencia en más del 40%*. Esperamos tener la oportunidad de satisfacer las necesidades de programación en español de nuestras afiliadas multicanales clave con este sensacional nuevo miembro de la familia de canales Encore".

 

"Además de ofrecer una enorme colección de títulos de películas recientes y éxitos cinematográficos para todos los gustos y preferencias, Encore y Encore Español aprovechan las exclusivas asociaciones que tenemos con los estudios Disney y Sony, que sirven para fortalecer el más nuevo contenido familiar que ofrecemos en nuestros canales", agregó Stephan Shelanski, vicepresidente ejecutivo de Programación. "La suma de Encore Español a nuestra colección de canales ENCORE ayuda a reunir a las familias a ver películas de calidad en casa, sin importar cual sea su preferencia de idioma".

 

Las principales películas en Encore Español incluirán una amplia gama de éxitos recientes de Hollywood, tales como Up, Alice in Wonderland, 2012, The Bounty Hunter y The Princess and the Frog, y otras películas populares tales como The Fast and The Furious, 2 Fast 2 Furious, Nothing Like the Holidays, The Bourne Identity, Gangs of New York, City Island, Brooklyn's Finest y The Scorpion King.

 

* fuente: Nielsen Company via NPower, enero-abril del 2011, En Vivo +7 Cvg Rtg, HH, Lun-Dom 6a-6a, Según calificaciones disponibles a pedido.

No hay comentarios: