martes, 14 de junio de 2011

Degree le da a las mujeres un motivo para moverse

 

Degree Women lanza un programa de recompensas, poniendo a prueba la nueva tecnología activada con el movimiento

 

NUEVA YORK, 14 de junio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Para celebrar el lanzamiento de Degree Women con tecnología motionSENSE —la única fórmula antiperspirante activada directamente con el movimiento, no con la humedad— Degree está recompensando a las mujeres por moverse.

 

La aplicación "Entra en la Movida" que se lanzó hoy en Facebook recompensa a las usuarias con la oportunidad de ganar miles de premios fabulosos por las maneras en que las mujeres ya se mueven, no importa si se montan en el auto para hacer mandados o si se montan en la bicicleta para recorrer muchas millas.

 

Al registrarse para la aplicación "Entra en la Movida" de Degree Women en Facebook (facebook.com/degreewomenenespanol) o en dispositivos móviles (m.degreewomenenespanol.com), las fans pueden empezar a acumular motionMILES, moneda virtual que se puede cambiar por oportunidades de ganar miles de premios.

 

Estas motionMILES se acumulan por diferentes maneras en que las mujeres se mueven, incluyendo el entrar con los Lugares de Facebook y registrar las actividades.

 

Acumular motionMILES es sencillo; las actividades elegibles son entre otras, ir al gimnasio, tomar clases de Zumba o de yoga y varias actividades más que las mujeres ya hacen, como ir de compras o tomar el autobús.

 

Las fans también pueden acumular motionMILES al responder preguntas diarias en la aplicación de Facebook, al invitar amigas a "Entra en la Movida" e incluso al entrar diariamente.

 

Una vez que las fans acumulen motionMILES, las pueden utilizar para intentar ganar premios al instante haciendo girar la rueda o participando en los sorteos semanales y del premio mayor. Los premios incluyen un viaje de surf en Hawaii, zapatos de diseñador, certificados de regalo de Zumba y mucho más.

 

Las fans también pueden donar motionMILES en dinero a una de estas dos organizaciones benéficas: The Challenged Athletes Foundation y Girls in The Game.

 

"En un día normal, las mujeres participan en numerosas acciones. De hecho, la mujer promedio se mueve 5,000 veces al día", explica Mike Dwyer, Director de Mercadotecnia de desodorantes en Unilever. "Con la nueva tecnología motionSENSE de Degree, mientras más te mueves, más trabaja. Tomamos esa misma idea y creamos un programa de recompensas para que nuestras fans entren en la movida y sean recompensadas con motionMILES –cuanto más acumulan, más posibilidades tienen de ganar. ¡Qué manera de poner nuestro producto a prueba!"

 

Baila para obtener motionMILES con Zumba Fitness

 

Para ayudar a las mujeres a acumular motionMILES, Degree Women se asoció con Zumba Fitness, la mayor compañía de baile como ejercicio en el mundo. El programa Zumba combina coreografías contagiosas y fáciles de seguir con música internacional de los mejores productores galardonados, para ofrecer un ejercicio eficaz para todo el cuerpo.

 

Las fans pueden ganar premios de Zumba Fitness a través de la aplicación "Entra en la Movida" y acumular motionMILES tomando clases de Zumba en gimnasios participantes.

 

"Para ayudar a las mujeres a entrar en la movida, les enseñamos algunos pasos de Zumba que serán presentados en la página de Degree Women en Facebook", explica Beto, creador del programa Zumba. "No se necesita ser bailarina para dominar los movimientos, sólo estar dispuesta a dejarse llevar por la música y gozar con Zumba… ¡el objetivo es divertirse!"

 

Para más información, haz clic en "Me gusta" en la página de Degree Women en Facebook en www.Facebook.com/DegreeWomenenEspanol y sigue Degree Women.

 

*Más protección contra el olor después de 12 horas con Degree® Cotton Fresh y Fresh Energy

 

**Los resultados se basan en una encuesta entre mujeres usuarias de Antiperspirantes Clínicos, después de usar Degree® Fresh Energy Clinical

 

No es necesario comprar para participar o ganar. Nulo donde esté prohibido. El concurso termina el 23 de agosto de 2011. Para ver las reglas oficiales, visita Facebook.com/DegreeWomenenEspanol.

 

FUENTE  Degree

No hay comentarios: