martes, 14 de junio de 2011

En Miami se realizará la mayor reunión de líderes empresariales hispanos

 

 

MIAMI BEACH, Florida, 14 de junio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Súmese a la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (United States Hispanic Chamber of Commerce, USHCC), compañías de la lista Fortune 500, empresas comerciales hispanas (Hispanic Business Enterprises, HBE) y Cámaras de Comercio Hispanas de todo el país, del 18 al 21 de septiembre de 2011 en Miami, donde bulle la actividad empresaria hispana.

 

La USHCC celebrará su 32da. Convención Anual y Exposición Empresaria en el Fontainebleau Hotel, en Miami Beach.

 

"La Convención Nacional de este año será el principal evento para las empresas hispanas en Estados Unidos", comenta Nina Vaca-Humrichouse, presidente de la junta directiva de la USHCC. "Invitamos a líderes empresarios de todo el país a venir a Miami Beach para establecer relaciones y desarrollar oportunidades de negocios".

 

El programa incluye eventos tales como el Armado de Parejas Comerciales, el Almuerzo Decisivo para Latinas, el Desayuno del Club del Millón de Dólares, la Ceremonia Internacional de Apertura, el Almuerzo de Elite de las HBE y la Expo Empresaria. También se han agregado eventos como La Recepción de la Pareja Perfecta y La Ecología Genera Negocios.

 

"Los hispanos representan una significativa influencia económica y política. En la actualidad, trabajar con empresas comerciales hispanas es un buen negocio, y constituye una oportunidad inmensa para las corporaciones", comenta Javier Palomarez, presidente y CEO de la USHCC. "El censo de 2010 confirma lo que ya sabíamos en la USHCC: los hispanos están iniciando empresas en un porcentaje mayor que otros grupos demográficos, y están impulsando el crecimiento económico y la creación de empleos en el país. La Convención celebra su espíritu emprendedor estadounidense, y brinda un foro crítico para establecer relaciones".

 

Como presidente de la Convención 2011 para la 32da. Convención Nacional Anual y Exposición Empresaria se desempeñará el integrante de la junta directiva de la USHCC y residente de Miami, Florida, Gabriel Pascual, presidente de Iberica International Corporation. Pascual está acompañado por el presidente corporativo, senador Mel Martínez, presidente para Florida, México, América Central y el Caribe de JP Morgan Chase & Co., y el presidente de las HBE, Henry Fleches, cofundador, presidente y CEO de United Data Technologies.

 

"La USHCC se siente especialmente honrada de presentar a nuestros presidentes de la Convención, que son líderes en sus respectivas áreas", añade Vaca-Humrichouse, que fue presidente de la Convención en 2010. "Gabriel Pascual, el senador Mel Martínez y Henry Fleches aportan unos antecedentes, una experiencia y un liderazgo únicos a la organización. Aplaudimos su compromiso para fomentar las pequeñas empresas en Estados Unidos."

 

La USHCC espera miles de asistentes a la convención de este año. El evento de tres días de duración es la mayor reunión de líderes empresarios hispanos del país, y atrae a ejecutivos de los máximos niveles, profesionales de diversificación de proveedores y abastecimiento de los sectores público y privado, funcionarios públicos clave, íconos culturales y líderes de cámaras hispanas de todo el país, para establecer conexiones, diseñar estrategias y crecer. Para obtener información sobre la inscripción, visite www.ushcc.com/convention.

 

Acerca de la 32nd Annual National Convention & Business Expo

 

La 32da. Convención Nacional Anual & Exposición Empresaria es la mayor reunión de líderes empresarios hispanos en los Estados Unidos. Súmese a la USHCC, compañías de la lista Fortune 500, empresas comerciales hispanas (HBE) y Cámaras de Comercio locales en Miami para conectarse, diseñar estrategias y crecer. La Convención Nacional tendrá lugar del 18 al 21 de septiembre en el Fontainebleau Hotel, en Miami Beach. Para obtener más información sobre la Convención, visite www.ushcc.com/convention.

 

Acerca de la United States Hispanic Chamber of Commerce

 

Fundada en 1979, la USHCC promueve activamente el crecimiento y desarrollo económico de los emprendedores hispanos, y representa los intereses de casi de 3 millones de empresas de propiedad de hispanos en los Estados Unidos, que combinadas generan más de $400,000 millones anuales. También actúa como la organización marco para más de 200 cámaras hispanas locales en los Estados Unidos y Puerto Rico.

 

FUENTE  United States Hispanic Chamber of Commerce

No hay comentarios: