martes, 14 de junio de 2011

T-Mobile celebra el Día de los Padres con servicio de datos gratis por un año

 

 

El 18 de junio, aquellos clientes que se inscriban en un plan ilimitado o plan de banda ancha móvil que califiquen, recibirán $120 en ahorros

 

BELLEVUE, Washington, 14 de junio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- En homenaje al Día de los Padres, T-Mobile USA, Inc. celebra, una vez más, con una irresistible oferta que recompensará a los clientes durante todo el año.

 

El sábado, 18 de junio, y solo por ese día, aquellos clientes que se inscriban en un nuevo plan de voz, texto y datos que califique, recibirán 12 meses de servicio de datos gratuitos.

 

Esto significa que los clientes no tendrán que preocuparse al navegar la web móvil, mantener el contacto con sus amigos a través de las redes sociales, o revisar sus mensajes por correo electrónico.

 

Además, con una creciente selección de asequibles teléfonos inteligentes 4G de donde escoger, todos encontrarán el regalo perfecto para papá – o para sí mismos – en este Día de los Padres, al tiempo que ahorran dinero y se mantienen conectados con la Red 4G Más Grande del País™.

 

"T-Mobile está facilitando, más que nunca, que los ajetreados padres y sus familias puedan mantenerse en contacto", manifestó John Clelland, vice presidente sénior de mercadeo, T-Mobile USA. "Con nuestros ya asequibles planes ilimitados, y un excepcional listado de dispositivos 4G, las familias ahorrarán cuando se inscriban en una experiencia de datos móviles aun más atractiva".

 

La oferta de datos gratis del Día de los Padres está disponible, tanto para nuevos clientes como para actuales clientes que tengan 18 meses o más de contrato cumplido, y que adquieran un plan ilimitado de voz, texto y datos que califique, incluyendo 200 MB de datos de alta velocidad, con un contrato de dos años. Estos clientes disfrutarán de un crédito ascendente a $10 en sus facturas mensuales durante un año – lo que equivale al precio de un plan de 200 MB de datos – para un total de $120 en ahorros.

 

Por otro lado, los clientes también podrán elegir entre otros planes ilimitados de voz, texto y datos de T-Mobile, incluyendo los planes de datos de alta velocidad de 2 GB, 5 GB o 10 GB — todos sin cargos por excedentes – y recibirán, durante 12 meses, el crédito de $10 en su factura mensual.

 

Además, aquellos clientes nuevos que activen un plan de banda ancha móvil que califique, con un contrato de dos años, también pueden recibir durante 12 meses el crédito de $10 en su factura mensual. La información acerca de estos planes, el T-Mobile 4G Mobile Hotspot, en T-Mobile G-Slate y otros productos móviles de banda ancha puede encontrarse en-línea en la sección de banda ancha móvil de T-Mobile.com.

 

La promoción del Día de los Padres está disponible en todo el país el 18 de junio en los operadores minoristas nacionales y las tiendas minoristas de T-Mobile participantes, así como por Internet. Puedes encontrar más información en el sitio de ofertas de T-Mobile, y la información acerca de los nuevos planes ilimitados de T-Mobile está disponible en T-Mobile.com.

 

Las características y limitaciones de los planes pueden variar. Visite T-Mobile.com para información adicional acerca de otros planes de tarifas y precios. La red HSPA+ 4G de T-Mobile no está disponible en todas partes. Ver detalles de la cobertura en T-Mobile.com.

 

Para más información acerca de los productos 4G de T-Mobile, visite http://www.t-mobile.com.

 

FUENTE  T-Mobile USA, Inc.

No hay comentarios: