miércoles, 6 de julio de 2011

Ballenas, glaciares y Disney Parks: PapiBlogger viajará de Miami a Alaska en el Viaje Épico Familiar de Verano

 
 

MIAMI, 6 de julio del 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Un año después de recorrer 12,000 millas con su familia durante una odisea veraniega por 33 estados, Manny Ruiz, empresario de medios sociales, alias "PapiBlogger", vuelve a la carretera.

A partir del 8 de julio, PapiBlogger (http://www.papiblogger.com) estará "viajando a lo Disney" de costa a costa y más allá del horizonte azul, además de otros parques nacionales de los Estados Unidos, como parte de una aventura de 37 días en la que visitará 18 estados, desde la Florida a Alaska.

Durante el épico viaje familiar, las clases de Geografía y Ciencias también estarán en plenas funciones para los más jóvenes de la familia Ruiz: Jonathan, de 11 años; Elena, de 7; y Briani, de 2, quienes verán glaciares, buscarán ballenas y osos, y se maravillarán con montañas y valles en unas vacaciones en crucero de Disney Cruise Line® a Alaska, así como en visitas a los parques nacionales Grand Tetons, Yosemite, Crater Lake y North Cascades. Además, también tendrán clases de Música, pues visitarán Graceland, cuna de Elvis Presley, la inolvidable leyenda del rock-and-roll.

Los Ruiz se desplazarán en casi todo tipo de medios de transporte disponibles para la familia moderna: volarán, montarán en tren, viajarán en crucero, así como en la comodidad del "PapiMobile", que este año consiste en un Buick Enclave 2011 totalmente equipado, una de las "Compras Recomendadas" del 2010 por Consumer Reports en su clase.

PapiBlogger.com es un foro para que los padres puedan intercambiar ideas creativas de crianza, incluyendo las referentes a vacaciones. PapiBlogger ha ido ganando aceptación a los ojos de los padres latinos con atractivas historias en un foro bilingüe. Ruiz es presidente de Hispanicize, plataforma líder de los medios sociales hispanos, y organizador del evento Hispanicize 2012, evento vital del sector de medios sociales y blogueros latinos.

"El propósito de estas vacaciones es crear recuerdos e inspirar a otras familias a ser creativas y buscar aventuras", afirma Ruiz con respecto a su próxima aventura.

Disney Parks, que invita este año a sus visitantes a crear y compartir recuerdos "a lo Disney" en el contexto de su actual campaña "Let The Memories Begin", es el patrocinador del viaje. Para garantizar que sean unas vacaciones inolvidables, la familia iniciará su aventura explorando el resort Walt Disney World® en la Florida, donde el nuevo espectáculo nocturno "The Magic, The Memories, And You" es una celebración de luces, música e imágenes para el público, proyectado sobre el Castillo de Cenicienta.

Posteriormente, la familia será transportada desde Vancouver, Columbia Británica a Alaska en el barco de cruceros Disney Wonder® y luego disfrutarán de la nueva "Sirenita", la más reciente atracción Undersea Adventure de Ariel y del nuevo Desfile Soundsational de Mickey en el resort Disneyland® en California, antes de iniciar el tramo Costa Oeste-Costa Este de su recorrido. El viaje familiar concluirá en Miami a mediados de agosto.

Una historia para los medios sociales

En el espíritu de la narrativa en medios sociales, PapiBlogger contará diariamente las experiencias de la familia en el sitio Web del blog, en Facebook (www.Facebook.com/Papiblogger) y Twitter (http://www.Twitter.com/Papiblogger o por el hashtag #DisneyPapi), así como en video en YouTube y con fotografías en Flickr. Durante el viaje, PapiBlogger se reunirá con algunos de los blogueros más influyentes de la nación, varios de los cuales serán presentados en el blog. Las historias también aparecerán en la nueva página de Facebook de Walt Disney World/Latino (Facebook.com/disneyworldlatino).

"Con su lista impresionante de características convencionales de seguridad, sus lujosas amenidades y la mejor economía en consumo de combustible de su clase; el Buick Enclave es la selección perfecta en este tipo de viaje familiar de aventuras por carretera para recorrer el país", aseguró Roger McCormack, director de productos de Buick.

A continuación, algunos de los datos principales acerca del Viaje Épico Familiar "Making Memories" 2011:

Millas a recorrer: 8,528 millas terrestres y 2,186 millas náuticas para un gran total de 10,714 millas recorridas.

Cantidad de estados a visitar: 18

Días de viaje: 37

Destinos principales a visitar: Parques nacionales Grand Tetons, Yosemite, Crater Lake y North Cascades; Magic Kingdom, Disneyland, el sur de Alaska, Dollywood, el Arco de St. Louis ¡y mucho más!

Medios de transporte: aviones, trenes, automóviles, balsas y unas vacaciones de Disney Cruise Line®

Buick

Buick <http://www.buick.com/flash.html&gt; es una marca de lujo moderno, que ofrece vehículos con diseños escultóricos, lujosos interiores con detalladas tecnologías personales, conjuntamente con un rendimiento receptivo pero eficiente. Buick es la marca importante de automóviles de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, y está atrayendo nuevos clientes con su portafolio de modelos premiados como el Enclave crossover <http://www.buick.com/enclave.html&gt, LaCrosse <http://www.buick.com/lacrosse.html&gt; sedan <http://www.buick.com/lacrosse.html&gt; , Regal sport sedan <http://www.buick.com/regal.html&gt; y el esperado y totalmente nuevo 2012 Buick Verano luxury sedan. Para más información acerca de más automóviles y crossovers Buick visite www.buick.com <http://www.buick.com/&gt;, en Twitter @buick <http://twitter.com/buick&gt; y en Facebook www.facebook.com/buick <http://www.facebook.com/buick&gt;.

PapiBlogger

PapiBlogger.com es el primer sitio Web totalmente bilingüe de la nación dedicado a mostrar "trucos" creativos de crianza a madres y padres, y el primer sitio Web bilingüe de crianza creado por un padre de ascendencia hispana. El sitio sirve de foro para que los padres intercambien "recetas" creativas de crianza, y presenta artículos de viajes, reseñas de productos y guías de regalos de ocasión.

PapiBlogger es la creación original de Manny Ruiz, empresario y ex fundador de Hispanic PR Wire, que vendió a United Business Media/PR Newswire en el 2007. Manny es además el fundador de Hispanicize, la principal plataforma de contenido de mercadotécnicos de medios sociales y blogueros hispanos, la red Latina Mom Bloggers, y organizador de la Conferencia Hispanicize que se lleva a cabo anualmente.

FUENTE PapiBlogger

No hay comentarios: