lunes, 25 de julio de 2011

El dúo colombiano Dragón & Caballero estrena “Pasatiempo”

 

Su video clip se grabará a mediados de agosto en Jamaica. Los intérpretes, proclamados "El equilibrio perfecto", realizarán una gira en agosto próximo por Ecuador y Perú
 

Con el disco "Historias", Dragón & Caballero tuvo su despegue internacional y ya no hay quien lo detenga. El dúo colombiano ha exportado su sabor a las emisoras de países de Sur, Centro y Norteamérica y hoy un gran público disfruta de su irresistible ritmo.

Y esto gracias a dos impresionantes sencillos, "Dime si volverás" y "El Toque del Amor", con los que han sacudido las emisoras radiales, además de los canales de música que se mantienen transmitiendo sus videos.

Los intérpretes, proclamados "El equilibrio perfecto", realizarán una gira en agosto próximo en Ecuador y Perú, países que visitaron recientemente en el tour del primer centenario de la marca NIVEA, al lado de Marc Anthony.

En septiembre realizaran un plan de promoción en medios de comunicación de Venezuela, donde también son aclamados por grandes y chicos.

Por si fuera poco, ahora lanzan "Pasatiempo", el tercer sencillo de su álbum "Historias" que ha sido un éxito desde su salida al mercado, siendo editado en Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela y próximamente en Estados Unidos, Argentina, Chile y Centro América.

"Estamos emocionadísimos con el resultado del disco y más ahora con esta nueva canción, escogida por nuestros fans, que se lanza hoy en nuestro país, de la cual grabaremos el video clip a mediados de agosto en Jamaica", informó Armando Páez ("Dragón").

 
Fuente: F & F Media Corp.

No hay comentarios: