domingo, 24 de julio de 2011

Juan Luis Guerra cantará en Bogotá y Cali

 
El artista latino más importante de la música tropical en el mundo, Juan Luis Guerra,  visitará Colombia como parte de su tour "Asondeguerra", que lo llevará a recorrer toda Latinoamérica y Estados Unidos.  

El dominicano realizará dos presentaciones en Colombia, las citas serán el 18 de agosto en el Gran Salón de Conferías en Bogotá y el 20 de agosto en el Centro de Eventos del Pacífico de Cali.  

Juan Luis Guerra y su 4:40 presentará su show en el que se incluirá todos su grandes éxitos como: "Burbujas de Amor", "Como Yo", "La Llave de Mi Corazón", "La Travesía",  "Ojala Llueva Café", "Las Avispas", "La Bilirrubina"; y "El Costo De La Vida";, entre muchos otros y por supuesto no pueden faltar su nuevos temas: "Bachata en Fukuoka", "Mi Bendición", "La Calle"; y su nuevo sencillo "La Guagua"; que sin lugar a dudas ya se han convertido en clásicos. Este promete ser un espectáculo inolvidable en el que se reunirán varios ritmos como: Bachata, Merengue, Bolero, Salsa entre otros.

Las entradas para esta noche mágica que hará subir la bilirrubina, se pueden www.tuboleta.com, en el call center 593 63 00 y en todos los puntos de venta física de tu boleta.

El sencillo La Guagua empieza a escalar en los listados nacionales de radio ubicándose en los primeros lugares, este tema hace parte de su  premiado álbum ASONDEGUERRA que le da nombre a esta gira y que recibió varios premios Grammy Latino (Álbum del año, álbum Tropical y Canción Tropical), Premio Lo Nuestro (Artista del Año Tropical) Grammy Anglo (nominado como mejor álbum tropical latino) y Premios Billboard (nominado Artista del Año Tropical  y Disco tropical del Año), consolidándose una vez su exitosa carrera artística. 

Juan Luis Guerra ha acumulado  varios  reconocimientos y premios a lo largo de su exitosa carrera entre los cuales se encuentran: 9 Latín Grammys, 2 Premios Grammys  y 10  Premios Billboard.

Asimismo, la Academia Latina de la Grabación (LARAS) lo nombró Persona del Año en 2007, mientras que el Senado de la República Dominicana lo nombró "Cantautor de la Patria". Sólo un año después la Revista Billboard lo reconoció por su incansable labor social y filantrópica al otorgarle el Premio Espíritu de la Esperanza.

 

.

No hay comentarios: