lunes, 18 de julio de 2011

Marco Antonio Solís hace historia con la campaña hispana del Bigote de Leche

 
Este padre mexicano y sus hijas muestran el icónico bigote de leche en un esfuerzo por animar a las familias hispanas a servir un vaso más de leche

MIAMI, 18 de julio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Marco Antonio Solís, cantante y compositor mexicano, comparte con los padres hispanos su secreto para formar una familia fuerte – la leche.  Solís junto a sus dos hijas, Alison y Marla, lucen sus bigotes de leche  en el próximo anuncio de got milk?, que debuta en revistas a nivel nacional en julio.

"En casa servimos leche en la mesa a la hora de la cena, tal como mamá lo hizo con nosotros mientras crecíamos. Para mí es una manera fácil de ayudar a formar una familia fuerte", dijo Solís. "Con sus nueve nutrientes esenciales, inmediatamente incrementa el valor nutricional de cualquier comida y cenar juntos en familia sirve como un modo de estrechar los lazos familiares."

Los estudios muestran que muchos niños en los Estados Unidos no obtienen las tres porciones de leche baja en grasa recomendadas por día, lo que significa que a ellos le pueden estar faltando importantes nutrientes. Solís quiere animar a otros padres latinos a servir un vaso más de leche al día para cubrir esa deficiencia de nutrientes y ayudar a formar familias fuertes. Es tan simple como servirla en un vaso o agregarla al cereal o preparar con ella un batido. Las familias hispanas hasta pueden disfrutar un vaso de leche con galletitas tal como lo hace esta superestrella todas las noches con sus hijas.

Vean las escenas exclusivas y las fotos detrás de cámara de la sesión fotográfica del anuncio de Marco Antonio Solís en eligeleche.com y en Facebook.com/Bigotedeleche.

Marco Antonio Solís es un prolífico compositor y cantante con más de 300 canciones y 30 años de experiencia en la industria de la música. Fue el cantante líder y compositor de Los Bukis por 20 exitosos años.

En 1996 decidió seguir la carrera como solista y ha continuado experimentando éxitos en los Estados Unidos, América Latina y España. Él es uno de los 70 artistas hispanos con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Además de cantar, Solís también escribe y produce canciones para otros populares artistas. Sin embargo, su rol más importante es ser padre.

Campaña Nacional del Bigote de Leche de "got milk?"

El Programa de Educación de los Procesadores de Leche (MilkPEP), Washington, DC, está financiado por los procesadores de leche del país, que están comprometidos a aumentar el consumo de leche líquida. El Consejo de MilkPEP dirige la campaña nacional del Bigote de Leche de "got milk?"®, una campaña multifacética diseñada para educar a los consumidores sobre los beneficios saludables de la leche. Para obtener más información, visita www.eligeleche.com. Deutsch, parte de la compañía Lowe & Partners, es la agencia creativa de la campaña nacional del Bigote de Leche "got milk?"®

FUENTE  MilkPEP

No hay comentarios: