miércoles, 10 de agosto de 2011

Ismael Cala entrevistará a Mayré Martínez y Cesar Farías en CNN en Español

 
CNN en Español presenta este jueves 11 de agosto, a las 8:30 p.m. una entrevista exclusiva con el director técnico de la selección venezolana de fútbol, César Farías Acosta y la talentosa cantante venezolana Mayré Martínez, en el programa Cala. 
 
César Farías Acosta, considerado héroe venezolano del momento, llega a Cala para contar su cruzada en la recién finalizada Copa América Argentina 2011 en la que llevó a Venezuela a un histórico 4to lugar con el que logró captar la mirada del mundo deportivo.
 
Cala hablará con el Profesor Farías acerca de su historia como técnico de fútbol, iniciada hace más de quince años, sus logros con el equipo nacional, con el que cuenta tres años de arduo trabajo y las posibilidades reales de la selección de cara a las Eliminatorias Mundialistas de Brasil 2014.
 
A su vez, Mayré Martínez, la venezolana ganadora de la primera edición de la versión en español de American Idol, en el año 2006, contará la historia de cómo comenzó sus estudios de canto a los 4 años. Fundadora de la Academia de Canto Mayré Martínez en el año 2001 en la que imparte el método de enseñanza y aprendizaje de canto que lleva su mismo nombre, Mayré conversará con Cala acerca de cómo la música la ha llevado a lugares que jamás imaginó.
 
Cala, de lunes a viernes a las 8:30 pm por CNN en Español este jueves 11 de agosto con César Farías y Mayré Martínez.

No hay comentarios: