miércoles, 24 de agosto de 2011

La Sensación del Baile Javier "Poty" Castillo inspira a la comunidad latina a ponerle ritmo a la vida para Vivir más Saludable

 

GLENDALE, California, 24 de agosto de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Los Latinos de todas partes se han enamorado de la sensación Latina del baile Javier "Poty" Castillo, director de coreografía del programa de baile número uno de la televisión Hispana en Univisión, Mira Quien Baila.

Poty, el coreógrafo más popular de España, estará recorriendo el país para inspirar a los Latinos a que saquen su ritmo interno y su pasión por el baile como un medio para un estilo de vida activo y saludable.

"La danza es para todos! Verdaderamente creo que vivir es bailar y bailar es vivir," dijo Poty. "La música y el baile son parte de la cultura Latina. Quiero que nuestra comunidad celebre quiénes son y encuentren en el baile un camino para un estilo de vida más saludable".

Con este objetivo en mente, Poty se ha convertido en la nueva imagen de Nescafé Clásico para el lanzamiento de la campaña "Celebra Nuestro Ritmo". La campaña utilizará las redes sociales y eventos en las comunidades locales de los principales mercados hispanos, para promover los beneficios de bailar y conectar con su ritmo interno.

"Bailar, como el "café" es parte de la cultura Latina, y en Nescafé Clásico siempre hemos celebrado vivir la vida con "alegría" y llevamos años siendo partidarios de las Artes", dijo Adam Graves, Gerente de Mercadotecnia de Nescafé Clásico. "Estamos muy entusiasmados de asociarnos con Poty, ya que su pasión por la vida y el baile son totalmente afines con nuestros valores de marca".

La campaña acaba de dar inicio en la página de Facebook de Nescafé Clásico, Nescafé Latino, con una serie de vídeos didácticos de baile en español llamados "Paso a Paso" en donde Poty enseña los pasos básicos de Salsa. Este es el primero de 24 videos para internet, que cubrirán una variedad de estilos de Danza Latina para los seguidores de Nescafé Latino en Facebook.

A partir de septiembre, los consumidores también tendrán la oportunidad de participar para ganar un viaje a Nueva York, incluyendo una clase de baile privada con Poty.*

Así mismo, el mes próximo, Poty empezará una gira con los eventos "Días de Café" de" Celebra Nuestro Ritmo" de Nescafé Clásico, en donde habrá presentaciones de danza en vivo, música y café Nescafé Clásico **. Los eventos Días de Café también estarán apoyados por la Asociación Nacional de la Cultura y Artes Latinoamericanas (NALAC), una organización de la que Nescafé Clásico es partidario.

Bailar proporciona los beneficios de cardio de un entrenamiento aeróbico y se está convirtiendo en una de las formas más populares para hacer ejercicio. El baile no sólo se ha vinculado con el incremento en el bienestar emocional y el estado de alerta mental; sino, según El Instituto Nacional del Corazón, Pulmón y Sangre, puede disminuir el riesgo de padecer enfermedades coronarias, disminuir la presión arterial, ayudar a controlar el peso, y fortalecer los huesos de la pierna y la cadera.

"Yo he tomado café Nescafé Clásico por más tiempo del que he bailado y ahora tengo la oportunidad de celebrar mi pasión por las dos cosas" dijo Poty. "Desde nuestros corazones hasta nuestros pies, invitamos a todos a que celebren su vibra Latina en todo el país!"

Javier "Poty" Castillo

Javier "Poty" Castillo es el coreógrafo de danza más popular de España reconocido y premiado internacionalmente. Es conocido por su reciente participación como director de coreografía del programa de baile número uno de la televisión Hispana, Mira Quien Baila, que tiene más de 10 millones de televidentes de audiencia.

El programa es la versión de TVE de España donde "Poty" también fungió como director de coreografía durante 8 temporadas. Merecedor de múltiples prestigiosos premios, Javier "Poty" Castillo también es conocido por componer la coreografía del equipo español de gimnasia que ganó la primera medalla de oro en la historia de España en una competición mundial en 1992. Se formó en el Real Conservatorio de arte dramático y danza de Madrid, donde recibió su título de baile y coreografía. Reside en España con su esposa Isabel y su hija Martina.

* La compra no es necesaria. No es válido en HI, AK y donde esté prohibido. Abierto sólo a residentes legales de los Estados Unidos contiguos, 18 años o más. Sorteo termina 11/8/11. Para las reglas oficiales, visite www.facebook.com/nescafeLatino

**Hasta agotar existencias

FUENTE Nestlé USA
 
.

No hay comentarios: