viernes, 12 de agosto de 2011

WRMD Telemundo Tampa lanza programa local "holaciudad teve!"


holaciudad teve! es un programa semanal que se enfoca en temas locales los domingos a las 6PM

TAMPA, Florida, 12 de agosto de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- WRMD Telemundo Tampa estrena su nuevo programa local holaciudad teve! el domingo 14 de agosto a las 6PM. holaciudad teve! es un programa de 30 minutos tipo revista, producido en los nuevos estudios televisivos de Telemundo Tampa. El programa se transmitirá los domingos a las 6PM, y se repetirá los miércoles a las 11:30AM y los viernes a la 1:30AM. Los anfitriones serán Francisco Flores y Raengel Solís.

holaciudad teve! brinda al público de Tampa el mejor contenido local incluyendo información comunitaria, programación cultural y entretenimiento. El programa ofrece entrevistas importantes, demostraciones y segmentos informativos que reflejan los intereses del público hispano. Los televidentes serán una fuente importante para el desarrollo temático del programa por medio de sus comentarios en la página web holaciudad.com donde pueden compartir sus opiniones sobre temas de interés para la comunidad local. Cada programa concluye con la participación musical de artistas locales.

Los anfitriones locales de holaciudad teve! Francisco Flores y Raengel Solís son un equipo dinámico que añade espontaneidad y energía al programa. Flores es un periodista de origen puertorriqueño quien ha trabajado localmente en noticias para Telemundo y Univisión. Solís tiene un don para todo lo relacionado con el mundo del entretenimiento. En su país nativo, República Dominicana, fue anfitriona de un programa televisado de música. También participó en el programa "reality" Nuestra Belleza Latina. El dúo comparte una energía y chispa que seguramente harán del programa un éxito instantáneo.

"Estamos muy entusiasmados de añadir a holaciudad teve! a nuestra programación. Telemundo Tampa ha creado un programa local dinámico y divertido que atraerá a televidentes. Nuestra meta es proveer a la comunidad con un programa local informativo y relevante," dijo Jayme Ribeiro Neto, Gerente General y Productor Ejecutivo de holaciudad teve!.

Telemundo Tampa se puede ver en los canales Bright House 13 y 97, el canal 18 en FiOS, el canal 49 en DISH Network, y el canal 21 en Comcast en Sarasota.

WRMD Telemundo Tampa pertenece a ZGS Communications, una compañía hispana de comunicaciones con oficinas centrales en Arlington, Virginia, propietaria y operadora del grupo más grande de estaciones de televisión afiliadas a Telemundo. WRMD se enorgullece de su compromiso con el servicio, la programación local y la celebración de la cultura hispana. Telemundo, cadena estadounidense de televisión en español, es la fuente esencial de entretenimiento, noticias y deportes para los hispanos, y un importante referente en la industria del entretenimiento internacional con presencia en más de 100 países alrededor del mundo. Transmitiendo una programación singular a nivel local y nacional para el segmento de la población de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, Telemundo llega al 93% de los hogares hispanos en 210 mercados. Visite Telemundo Tampa en holaciudad.com, un portal de internet en español que incluye noticias, información comunitaria y guías locales.

FUENTE WRMD Telemundo Tampa

No hay comentarios: