miércoles, 28 de septiembre de 2011

La marca Ram Truck lanza una nueva campaña publicitaria hispana que conecta a las camionetas Ram con la comunidad latina


 

AUBURN HILLS, Michigan, 28 de septiembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La marca Ram Truck se está conectando con la comunidad hispana a través de una nueva campaña publicitaria que se centra en los importantes valores del trabajo duro, la dedicación y el compromiso con la familia y la comunidad.

 

"A Todo, Con Todo" es la campaña hispana más extensa de la marca hasta la fecha, y es la primera campaña hispana de la marca Ram que abarca televisión, radio, medios impresos, periódicos y medios digitales. Se realiza en los 15 principales mercados hispanos y fue producida en español y en inglés.

 

"'A Todo, Con Todo' capta la mentalidad del consumidor y la verdadera esencia del Ram – a todo, con todo", dijo Fred Díaz, Presidente y CEO de la marca Ram Truck y Chrysler de México, Chrysler Group LLC. "Ser dueño de una camioneta Ram y usarla es un modo de vida para nuestros consumidores latinos. Se usa igualmente para el trabajo y para el entretenimiento y, como la propia marca, hay una profunda sensación de orgullo al hacer el trabajo, mejor y de una forma más inteligente, gracias a su fortaleza inquebrantable".

 

La campaña, que debuta el 3 de octubre, presenta las verdaderas historias de Arturo Barceló y Ascensión Bañuelos, dueños bilingües de camionetas Ram de Texas que tienen éxito en el trabajo y en la vida. Hablan con honestidad y sin guión sobre qué valores son importantes para ellos y cómo la camioneta Ram es una extensión de sus vidas. Barceló es dueño de una compañía de construcción y mejoramiento de residencias en Dallas y maneja una Ram 1500. Bañuelos tiene una Ram 3500 y administra un rancho de entrenamiento de caballos en Jacksboro (Texas).

 

"Como Arturo y Ascensión son dueños de Ram, ofrecen un diálogo genuino y auténtico que enfatiza importantes valores hispanos como la dedicación y el respeto", dijo Olivier Francois, director de Mercadeo y Comunicaciones de Mercadeo de Marca de Chrysler Group LLC. "La filmación artística de ellos en sus ambientes reales de trabajo se conecta emocionalmente con los consumidores a la vez que ofrece beneficios y características únicas de la Ram".

 

Las camionetas grandes son uno de los segmentos de más venta entre los latinos, y la Ram 1500 y la Ram 2500 están entre las marcas del Chrysler Group de mejor desempeño con los consumidores hispanos.

 

La campaña se inicia con una mezcla de anuncios de televisión de 30 segundos, anuncios de radio de 60 segundos y anuncios impresos centrados en la marca y el producto. Los anuncios se colocarán en cadenas y estaciones de televisión hispana, como Telemundo y Univisión; en revistas nacionales hispanas como Hispanic Business, ESPN La Revista y Automundo; y en periódicos y estaciones de radio locales en español en 15 mercados, entre ellos Albuquerque, Miami, Phoenix, Nueva York, Los Ángeles, Denver y nueve comunidades de Texas. Los anuncios también se difundirán en sitios web en el mismo idioma.

 

El continuo compromiso de la marca Ram Truck con el mercado latino se extiende más allá de la nueva campaña publicitaria. Un sitio web de la marca en español, http://es.ramtrucks.com, se lanzó el 2 de septiembre y Ram se está asociando con Yahoo! En Español para lanzar el primer canal de música regional mexicana este año.

 

La campaña fue creada por la agencia Richards/Lerma, de Dallas, la división de mercadeo hispano de la agencia oficial de la marca Ram, The Richards Group.


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