martes, 20 de septiembre de 2011

Palladium Equity Partners anuncia adquisición de Teasdale Quality Foods

 

NUEVA YORK, 20 de septiembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Palladium Equity Partners, LLC (junto con sus subsidiarias, "Palladium"), una firma privada de inversiones dedicada principalmente a inversiones en el mercado hispano de los Estados Unidos, anunció hoy que ha adquirido Teasdale Quality Foods ("Teasdale"), el mayor productor y comercializador de maíz nixtamalizado y frijoles enlatados en el Oeste de los Estados Unidos. Los términos no fueron revelados.

 

Thomas Bauer, vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia de Teasdale, declaró: "Desde sus primeras raíces en la rica tradición agrícola del Valle Central de California, Teasdale se ha enorgullecido siempre de productos que son 'Simply the Best' (Simplemente los mejores). Nuestra nueva asociación con Palladium continuará con esa tradición y nos posicionará mejor para seguir el ritmo de las tendencias de los consumidores, aun mientras redoblamos nuestro compromiso de ofrecer servicios, calidad y valor sin igual para nuestros clientes".

 

Varios experimentados ejecutivos de Palladium se incorporan al equipo gerencial de Teasdale; entre ellos, Allen Rodriguez, como CEO y miembro del directorio, y Cor Karaffa, como director general de operaciones. Jack Kelly, ex presidente y CEO de San Antonio Farms y American Italian Pasta Company, se incorporará al directorio de Teasdale como presidente.

 

Luis Zaldivar, director gerente de Palladium, afirmó: "Teasdale es reconocida como líder de la industria y como un innovador que presta servicios a una amplia base de clientes minoristas, de servicios alimentarios e industriales en el Oeste de los Estados Unidos. La visibilidad y el éxito de la compañía en el mercado hispano – dada la fortaleza de Teasdale y otros productos de marcas como Aunt Penny's y Emilio's – se adecuan naturalmente a la estrategia de inversiones de Palladium. Ansiamos asociarnos con la gerencia y, obviamente, comparto su entusiasmo por las oportunidades de mercado que Teasdale tiene por delante".

 

OneWest Bank, FSB aportó financiación adicional mediante un crédito.

 

Fuente: Palladium Equity Partners, LLC

 

No hay comentarios: