martes, 20 de septiembre de 2011

Ricky Martin cantará en el Fontainebleau Miami Beach el fin de semana de Acción de Gracias


La Famosa Estrella de Pop Será el Próximo Artista en la Experiencia Vacacional BleauLive de la Legendaria Hospedería

MIAMI BEACH, Florida 20 de septiembre 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La sensación del pop y próxima estrella principal de Broadway, Ricky Martin, estremecerá el Fontainebleau Miami Beach cuando ocupe el escenario del legendario hotel como parte de la serie de presentaciones BleauLive, que debutó recientemente. La presentación de Martin en Fontainebleau será su última antes de dirigirse a Nueva York para protagonizar como Che en el reestreno del musical de Broadway de Andrew Lloyd Weber, "Evita".

Celebrando su décimo aniversario como anfitrión del programa radial "Afternoon Drive" en Y100, Michael Yo será el maestro de ceremonias para el fin de semana, presentando a Ricky Martin en el escenario y divirtiendo a sus seguidores de muchos años en el Sur de la Florida. Las estaciones radiales Y100 y Mega 94.9 serán las socias exclusivas de Fontainebleau durante el fin de semana.

BleauLive es la nueva unidad de entretenimiento del resort que trae actos internacionales de alto nivel a Fontainebleau Miami Beach para unas experiencias vacacionales únicas en su clase. Disponible sólo a los huéspedes del hotel, BleauLive combina elementos de presentaciones artísticas, interacciones de los huéspedes con el artista y una escapada de fin de semana para una experiencia Fontainebleau completa. BleauLive debutó este pasado fin de semana festivo del Día del Trabajo con la actuación y la oportunidad de conocer a la estrella de hip hop Pitbull.

"Desde su apertura en 1954, Fontainebleau Miami Beach ha sido un destino predilecto para la presentación de artistas icónicos de cada generación. Desde Elvis y Sinatra en los inicios, a recientes actuaciones de Lady Gaga y Kate Perry; músicos legendarios siempre han deseado presentarse en nuestro resort," dijo Jeffrey Soffer, Presidente Ejecutivo de Fontainebleau Miami Beach. "Nuestra nueva serie de presentaciones BleauLive es una extensión orgánica de esta rica historia y estamos muy entusiasmados de anunciar que Ricky Martin será el próximo artista en presentarse en su última actuación antes de su retorno a Broadway".

Paquetes de habitaciones para ese fin de semana que incluyen la presentación musical, la oportunidad de conocer al artista y mucho más están disponibles al hacer reservaciones online en www.BLEAULIVE.com o al llamar al 800-584-8886.
Sobre Fontainebleau Miami Beach.

Una venerada institución por más de 50 años en Miami Beach con 22 acres frente al mar, Fontainebleau Miami Beach cuenta con 1,504 habitaciones y suites nuevas equipadas con iMacs; 12 restaurantes y lounges, entre los que se distinguen Gotham Steak, Scarpetta y Hakkasan; dos dinámicos clubes nocturnos; el spa Lapis con 40,000 pies cuadrados con terapias de agua mineral y piscinas mixtas; y un dramático diseño de piscina frente al mar.

Para información general o reservaciones en Fontainebleau Miami Beach, visite www.fontainebleau.com o llame 1.866.940.4512.

Fuente: Fontainebleau Miami Beach

No hay comentarios: