martes, 11 de octubre de 2011

CBeebies llega a la plataforma FiOS TV de Verizon



El canal preescolar de la BBC está disponible a partir de este mes en La Conexión y el paquete en español de FiOS TV en los Estados Unidos

 

MIAMI, 11 de octubre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- BBC Worldwide Channels anunció hoy el lanzamiento de su marca preescolar en español, CBeebies, en la plataforma FiOS TV de Verizon en los Estados Unidos. Disponible en el canal 1727, CBeebies se encuentra disponible a partir de este mes a través de La Conexion y el paquete en español en todos los mercados en los que FiOS TV tiene presencia, y formará parte de la oferta de video bajo demanda de FiOS TV en el mes de noviembre.

 

"Nos complace poder ofrecerle a la audiencia hispano-parlante de Verizon una alternativa única y altamente entretenida que ayuda a los niños a asimilar conocimientos a través del juego en un ambiente divertido, seguro e interactivo," aseguró Jessica Rodríguez, Vice presidente senior y gerente general de BBC Worldwide Channels Latin America/US Hispanic. "CBeebies cubre una necesidad con programación en español de alta calidad, innovadora y socialmente comprometida que convierten al canal en un recurso invaluable para padres y educadores."

 

Terry Denson, vice presidente de estrategia de contenidos y adquisiciones de Verizon, afirmó "En nuestra continua expansión de la grilla de programación de FiOS TV buscamos fortalecer nuestra oferta multicultural con canales que resulten atractivos para nuestros clientes. CBeebies provee una nueva experiencia interactiva de entretenimiento para nuestra audiencia, la cual sin duda disfrutará todo lo que este nuevo canal tiene que ofrecer."

 

CBeebies invita a los niños de la comunidad hispana de los Estados Unidos a "aprender a través del juego", estimulando su desarrollo temprano con contenidos que enfatizan la lectura, el razonamiento, el dibujo, las matemáticas y otras habilidades básicas, y programación que promueve la auto-estima y estimula la imaginación.

 

El canal se integra a la amplia oferta de programación de FiOS TV que incluye más de 540 canales digitales (incluyendo BBC AMERICA y BBC WORLD NEWS) y aproximadamente 140 canales en HD, así como 30,000 títulos mensuales en video bajo demanda. El paquete en español ofrece algunos de los canales en español más populares, mientras que el paquete La Conexion brinda 155 canales en inglés y en español.

 

FUENTE  BBC Worldwide Channels Latin & US Hispanic


.

No hay comentarios: