jueves, 20 de octubre de 2011

VeneMusic lanza nuevo álbum de Kalimete


La tan esperada producción discográfica, que ya se encuentra disponible en iTunes, incluye el éxito internacional "Ella no 'ta en eso", a dúo con Gocho

 

Miami, FL.- VeneMusic anuncia el lanzamiento nacional de la nueva producción discográfica del artista Kalimete titulada "Sin miedo a nada", la cual ya se encuentra disponible en iTunes, y estará a la venta en las tiendas físicas de Estados Unidos y Puerto Rico a partir del próximo 15 de noviembre.

 

"Kalimete es el nueva estrella del movimiento 'Merengue-Mambo' que actualmente está revolucionando los clubes desde Santo Domingo hasta el Alto Manhattan", comentó Jorge A. Pino L., Vicepresidente, Música de Venevisión International, quien maneja las operaciones de los dos sellos discográficos de la empresa: VeneMusic y Siente Music. "Su forma original de componer e interpretar, así como su estilo personal de vestir en sus presentaciones, lo hacen único".

 

Con este álbum no hay dudas de que Kalimete, el nombre artístico de Ranfis Reyes, pasó de ser el #1 en el ranking nacional dominicano del deporte del tenis a ser uno de los mejores exponentes del 'Merengue-Mambo', si no es el primero.  Apasionado por el tenis y habiendo llegado a ser parte del equipo de entrenamiento de las afamadas hermanas Williams (Venus y Serena), Kalimete continua alternando su carrera artística con sus funciones como entrenador de un importante club de la ciudad de New Jersey donde reside.

 

"Me siento súper contento por el trabajo realizado por Sueños Records, su presidente Wilda Morel y todo su equipo.  Es un privilegio que fruto de este esfuerzo independiente se haya despertado el interés de una compañía tan prestigiosa como VeneMusic", expresó el artista dominicano, agregando que "pertenecer a un repertorio de artistas de talla internacional como los de este sello sin duda que para mí es motivo de mucha alegría y celebración.  Le doy las gracias públicamente a los señores Jorge A. Pino L. y Fidel Hernández, así como al resto del personal de VeneMusic por confiar en la música que estamos haciendo y en este servidor, a la vez que les aseguramos que no les vamos a defraudar".

 

"Sin Miedo A Nada" es la tercera producción discográfica de Kalimete y la primera lanzada bajo el sello VeneMusic.  El primer sencillo promocional extraído del álbum se titula "Ella no 'ta en eso", el cual cuenta con la participación especial del artista urbano Gocho, y se ha posicionado como uno de los favoritos de la audiencia de las principales estaciones de radio del formato Urbano y Tropical, a nivel tanto nacional como internacional.  Completando un total de 12 canciones y en adición al primer sencillo promocional, se incluyen los temas' "El  pum", "Me ilusioné", "Ese perro muerde", "Dale con to'", "Yo no sé", "Amor de un rato", "Dance", "Mezcla sensual", "El robot", "Ella no 'ta en eso" (Dance Remix) y "Me ilusioné" (Versión de Navidad).

 

.


No hay comentarios: