jueves, 17 de noviembre de 2011

Andrea Delgado gana premio de liderazgo hispano MillerCoors 2011 Líder del año 2011


Recibirá $25,000 para poner en práctica un proyecto de liderazgo para los hispanos

 

CHICAGO, 17 de noviembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- MillerCoors anunció hoy su Líder del Año 2011, Andrea Delgado, analista de políticas públicas y gerente de comunicaciones para el Labor Council for Latin American Advancement (LCLAA). Andrea recibirá una subvención de $ 25,000 para que LCLAA pueda poner en práctica un proyecto de liderazgo para la comunidad hispana con MillerCoors.

 

"Me siento honrada de haber sido seleccionada la MillerCoors 2011 Líder del Año y agradecida por la oportunidad de seguir ayudando a mi comunidad", dijo Andrea. "Quiero agradecer a todos los que votaron por mí. Su apoyo me inspira a seguir haciendo todo lo posible para resolver los problemas que afectan a nuestra comunidad".

 

El MillerCoors Líder del año es elegido por votación popular a través del sitio web, www.MillerCoorsLideres.com. Andrea ganó 42 por ciento de los 25,464 votos emitidos. Ella estaba entre los doce destacados líderes latinos elegidos por MillerCoors por su liderazgo y contribuciones a sus comunidades.

 

"La dedicación de Andrea a la comunidad hispana y al medio ambiente nos sirve de ejemplo y de inspiración a todos nosotros", expresó Jose Ruano, director de relaciones multiculturales de MillerCoors. "La competencia entre los 12 Líderes de este año fue difícil, ya que cada uno es un ejemplo increíble del liderazgo latino. Estamos orgullosos de destacar los logros de los líderes hispanos, como Andrea, para que puedan servirle a futuras generaciones como modelos a seguir".

 

A través de su trabajo con LCLAA, una organización nacional sin fines de lucro que representa los intereses de aproximadamente 2 millones de trabajadores hispanos y sus familias, Andrea ayuda a crear conciencia sobre los derechos de los trabajadores y los problemas ambientales que afectan a los hispanos en sus lugares de trabajo y en sus comunidades. A través de su trabajo con el National Latino Coalition on Climate Change (NLCCC), Andrea se dedica a involucrar y a educar a las minorías y a los funcionarios electos acerca de los cambios climáticos y la importancia de la protección del medio ambiente para salvaguardar la salud pública y crear empleos de calidad. 

 

"Conocer a Andrea es entender su pasión por los temas que afectan a la comunidad hispana, especialmente lograr justicia y dignidad en el trabajo, así como la protección del medio ambiente. Andrea es un ejemplo de la promesa de un gran futuro que representan los jóvenes hispanos para nuestros lugares de trabajo, nuestras comunidades y la nación. Somos afortunados de tenerla como parte de nuestro equipo ", dijo Héctor E. Sánchez, director ejecutivo de LCLAA.

 

Desde el año 2006, el programa de MillerCoors Líderes ha aumentado la conciencia, difundiendo y destacando los logros de los líderes nacionales y locales dentro de la comunidad hispana mediante un concurso público de votación en línea y una campaña publicitaria a nivel nacional.

 

El programa les ofrece a los jóvenes profesionales hispanos herramientas de liderazgo y la oportunidad de conectarse con otros a través de www.MillerCoorsLideres.com, www.Facebook.com/MillerCoorsLideres y LinkedIn.

No hay comentarios: