lunes, 7 de noviembre de 2011

La campaña ¿Ya probaste esto? continúa destacando muchas de las marcas innovadoras de P&G


En su segundo año, el programa se une a la estilista de las estrellas Irma Martínez

 

CINCINNATI, /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Luego de su exitoso lanzamiento el año pasado, la empresa Procter & Gamble (P&G) (NYSE: PG) vuelve a traer su campaña ¿Ya Probaste Esto? para dar a conocer a los consumidores hispanos la ciencia y el rendimiento inherentes a sus marcas innovadoras.

 

El crecimiento de la población latina, combinado con el incremento en su poder adquisitivo que se estima alcance los $1.3 billones de dólares para el 2015(1), está creando una demanda más grande de productos y servicios para cubrir sus necesidades especificas y facilitar y mejorar sus vidas.

 

Este año, la campaña ¿Ya Probaste Esto? une sus fuerzas a la estilista de las estrellas Irma Martínez para resaltar la ciencia, innovación y la calidad que ofrecen las marcas de P&G a la comunidad hispana.

 

¿Se ha preguntado qué tanto pueden absorber las toallas de papel, o cómo funciona el tinte de cabello casero en espuma? Como portavoz de la campaña, Irma se presentará en los videos de ¿Ya Probaste Esto? mostrando a los consumidores cómo funcionan los innovadores productos Bounty ExtraSoft® y Clairol Nice n' Easy® Color Blend Foam, y cómo pueden transformar su rutina diaria.

 

El video de Bounty ExtraSoft® estará disponible a partir de noviembre y el de Clairol Nice n' Easy® Color Blend Foam en diciembre en la página web Orgullosa.com. Orgullosa es una iniciativa de P&G que celebra a las mujeres latinas biculturales que buscan sobresalir en sus múltiples roles como madres, hijas, esposas, amigas, y mujeres de negocios, entre otros, y les ofrece consejos de belleza y soluciones para el hogar que se ajustan a sus necesidades.

 

"Tengo gran apreciación por la ciencia y la innovación y siempre estoy en busca de los productos que dan los mejores resultados y que ayuden a facilitar mi vida, tanto en mi hogar y para mi familia, como en mi trabajo como estilista", comentó Irma Martínez. "Me siento muy orgullosa de trabajar en esta campaña, y estoy muy contenta de poder resaltar la ciencia y la tecnología que ofrecen algunas de mis marcas favoritas de ¿Ya Probaste Esto?".

 

¿Ya Probaste Esto? llegará a los consumidores en todo el país gracias a una serie de puntos de contacto entre los que se encuentran avisos publicitarios impresos, mercadeo por televisión (DRTV) y iMedia. Además la libreta de cupones de cortesía de P&G conocida como brandSAVER ofrecerá más de $102 en ahorros en los productos innovadores más destacados de la campaña, incluyendo Bounty ExtraSoft®, Always® Infinity®, Clairol Nice n' Easy® Color Blend Foam, Crest® White Strips 2 Hour Express, Tide® Free Liquid Detergent, y COVERGIRL® Natureluxe Silk Foundation y Gloss Balm. El brandSAVER de ¿Ya Probaste Esto? se distribuirá el domingo 30 de octubre en periódicos locales a lo largo del país.

 

"El éxito del primer año de la campaña ¿Ya Probaste Esto? se basó en el entendimiento de que los consumidores constantemente buscan productos innovadores y de confianza", dijo Felisa Insignares, gerente de relaciones externas multiculturales de P&G. "La innovación es clave para lograr nuestro propósito de mejorar las vidas de nuestros consumidores, y ¿Ya Probaste Esto? es la plataforma perfecta para compartir la ciencia y los excelentes resultados de algunos de nuestros mejores productos innovadores en diferentes categorías, que van desde cuidado oral y belleza a productos para el hogar".

 

Para más información sobre la campaña ¿Ya Probaste Esto? por favor visite la página web: http://www.pgtryit.com

 

(1) Packaged Facts ("Latino Shoppers: Demographic Patterns and Spending Trends Among Hispanic Americans, 8th Edition").

 

Fuente: Procter & Gamble


No hay comentarios: