martes, 6 de diciembre de 2011

La telenovela “Amar de nuevo” llega a la pantalla nicaragüense




 
Amar de Nuevo, producción distribuida por Telemundo Internacional, llegó a Nicaragua el pasado lunes, 5 de diciembre, estrenándose por el canal Televicentro en la franja de las 15:00 horas.

La producción de Promofilm US, grabada en los estudios Argos en México y en locaciones originales de Cuernavaca, es protagonizada por la actriz mexicana Patricia Garza, que recientemente compartió créditos junto a Eva Longoria y Andy García en la película “La Cristiada” y el actor y modelo venezolano Eduardo Rodríguez.

Se unen a ellos María Antonieta de las Nieves, famosa por su papel de “Chilindrina”,  y las estrellas infantiles Alejandro Felipe personificando nuevamente a Frijolito y Jorge Eduardo García, quien interperta el dulce personaje de Palito y quien ahora se encuentra en la pantalla de Telemundo en los Estados Unidos, interpretando a Lalo en la telenovela producida por Telemundo en asociasión con Sony Pictures Television, Una Maid en Manhattan, basada en la pelicula taquillera Maid in Manhattan.

La historia que ha sido comercializada en más de 10 países incluyendo Colombia, Ecuador, Filipinas, y Venezuela, fue escrita por Enrique Torres, autor conocido por novelas como Amarte Así, Frijolito, Celeste, Antonella, y Muñeca Brava, entre otras. En Amar de Nuevo, el escritor argentino crea una tierna historia de esperanza, inocencia y amor. Verónica y Román han perdido a sus seres amados, así como el deseo de volver a amar.

El esposo de Verónica murió tras un terrible accidente que a ella le dejó en estado de coma y en el que murió Frijolito, el mejor amigo de su hijo Palito. Mientras ella permanecía en coma, Palito oraba todos los días por su recuperación, y sus oraciones fueron escuchadas. Despertó milagrosamente gracias al ángel de Frijolito, enviado por “el Jefe”, para ganar sus alas ayudando a su buen amigo a recuperar a su madre.

La principal tarea de este ángel será encontrar un nuevo padre para Palito. Román, viudo y padre de tres hijos, es su principal candidato, y aunque como Verónica, cree firmemente que el amor nunca volverá a su vida, gracias a una ayuda especial, aprenderá que es posible “amar de nuevo”.

No hay comentarios: