lunes, 6 de febrero de 2012

Chiquinquirá Delgado confiesa a la revista Ok! Venezuela que no se casará con Jorge Ramos



Ok! Venezuela, la revista del mundo de gente famosa, logró que la animadora venezolana revelara en exclusiva, el futuro de su relación con el periodista mexicano Jorge Ramos, dejando claro que no se casará y que tampoco esta en sus planes tener un nuevo hijo. Todos los detalles en un reportaje y entrevista que realizo la directora, Soniberth Jiménez a la conductora de "Despierta América".

Dentro de esa misma edición y con motivo del Día de Los Enamorados, los famosos cuentan cuáles son los regalos más pavosos que han recibido en esta fecha para que los lectores tomen nota y no repitan los errores que otros ya han cometido.

Siguiendo con la temática de romanticismo, la reconocida psicóloga Sonia Palomo, asegura a OK! que los amores de telenovelas sí existen y aporta los mejores consejos para mantener una relación amorosa exitosa.

Las fans de Manuel Sosa estarán felices pues el equipo de la revista, pudo colarse en un tras cámaras de "Natalia del Mar" y trae todos los detalles que pasan en los estudios cuando no se está grabando la telenovela de las tardes  e incluso revelan el final de esta historia. 

También hacen un análisis completo de las dos mujeres de Marc Anthony quien se debate entre su ex J-Lo con quien comparte el programa "!Q ´Viva! - The Chosen" y la modelo venezolana Shannon de Lima. ¿Con cuál se quedará?

La publicación ya se encuentra en todos los Kioscos del país y siguen obsequiando a sus followers en twitter muchas sorpresas. Síguelos en @OK_Venezuela.

No hay comentarios: