domingo, 12 de febrero de 2012

"Venezuela dijo sí al Progreso con Henrique Capriles" publica sitio oficial del ganador de las Primarias 2012

Venezuela dijo sí al Progreso con Henrique Capriles


Tomado de www.HayunCamino.com


Con más de un millón 800 mil votos resultó ganador de las primarias

VENEZUELA DIJO SÍ AL PROGRESO CON HENRIQUE CAPRILES RADONSKI

Caracas, 13.02.12.- Con más del 60% del total de los votos escrutados,Venezuela dijo Sí al progreso, al futuro, a la esperanza y a tener empleos, viviendas, educación, salud y seguridad de calidad para todos por igual. Este 12 de febrero, Día de la Juventud, los venezolanos desde muy temprano acudieron a las mesas electorales a ejercer su derecho al voto, con el que fue elegido como candidato de la Unidad Democrática, Henrique Capriles Radonski, para los próximos comicios presidenciales a realizarse el 7 de octubre de 2012.

"Hoy ganó el futuro. Ganó la esperanza. Ganó el progreso. Hoy, entre todos, le abrimos las puertas al camino al futuro. Hemos elegido un camino que requiere de esfuerzo, compromiso y la confianza de todos. De los que votaron y de los que no votaron y de quienes se irán sumando al camino del progreso. Juntos somos más fuertes. Juntos podemos más. Voy a trabajar con toda la energía y esfuerzo que tengo para ganarme la confianza de todos los venezolanos. Queremos inclusión sin exclusión", aseguró el candidato presidencial.

Con una participación histórica de más de 3 millones de venezolanos comprometidos con el progreso de sus hijos, hermanos, padres y de toda su familia, hicieron de las elecciones primarias una gran fiesta electoral, democrática y participativa. "Hoy 3 millones de venezolanos salieron a votar, sortearon obstáculos, vencieron el chantaje, la intimidación y el miedo. Siempre lo hemos dicho; el bien siempre triunfa sobre el mal. No hay chantaje que pueda con la fuerza de la esperanza y el cambio. Seré el presidente de todos los venezolanos, de los azules, amarillos,  de los rojos y de los que no tienen color. Ese es el sueño que juntos construiremos para gobernar para todos por igual".

El candidato presidencial aseguró que este 12 de febrero, la unidad se hizo más fuerte, porque quedó claro que son más las cosas que unen a los venezolanos que aquellas que los separan. "Estamos unidos para progresar, para avanzar, para crecer. El progreso nos incluye a todos y nos necesita a todos. Hoy quedó claro que los venezolanos queremos ir hacia adelante. El pueblo habló con su voto y eligió el camino del progreso. Es un camino de más trabajo y menos política, de más resultados y menos promesas. De hacer más y hablar menos y es un compromiso que hoy asumo. Este proyecto no tiene espacio para los prejuicios, ni para el odio. Este proyecto representa el futuro. Nuestro partido se llama Venezuela".

Reconoció el esfuerzo de compañeros en la carrera electoral y los invitó a subirse al Autobús del Progreso. "Hasta hoy fueron mis compañeros en las Primarias y hoy somos un solo equipo que comenzaremos a recorrer juntos el camino del progreso. Nuestra meta es seguir sumando voluntades para armar el mejor equipo con un sólo objetivo en mente, lograr que los venezolanos tengamos una vida mejor. Hoy los venezolanos dijeron que no están conformes con el presente que tenemos, ni con el pasado que hemos vivido. Igual que ustedes, yo creo que los venezolanos merecemos más y por eso estamos trabajando todos juntos por el progreso de nuestro pueblo".

El candidato a la Presidencia de la República por la Unidad Democrática ratificó que el trabajo fuerte comienza a partir de este 13 de febrero. "Mi compromiso es luchar contra la injusticia que se esconde detrás de los privilegios y benefician a pocos a costa de perjudicar a muchos. Mi compromiso es usar el poder para servir al pueblo con prudencia y sin egoísmo.  Es mantener mis ojos, oídos y corazón siempre alerta a las necesidades del pueblo y así garantizar la tranquilidad, el orden y el progreso para todos por igual. Hay un camino que nos convoca a todos hacia el progreso. Comenzaré desde este mismo lunes a recorrer todos los rincones de Venezuela para llevar nuestra propuesta de progreso para todos por igual".


Fuente: www.HayunCamino.com

No hay comentarios: