viernes, 16 de marzo de 2012

Candela Ferro presenta en exclusiva una entrevista con el actor argentino Ricardo Darín en "Las 3 Caras de la Moneda"


"Las 3 Caras de la Moneda" presenta esta noche una entrevista exclusiva con el actor Ricardo Darín a las 8 p.m. (ET) – 7 p.m. (CT) por MegaTV


MIAMI, 16 de marzo de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Hoy en "Las 3 Caras de la Moneda" Candela Ferro llega con un plato fuerte, la entrevista exclusiva que le realizo al genial actor argentino Ricardo Darín, protagonista de varias películas nominadas al oscar, durante su visita a Miami en ocasión del Festival de cine y del estreno aquí de su última película "Un Cuento Chino".

El último largometraje de Darín y del Director Alejandro Borensztein, recientemente gano el premio Goya de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de España y es una excelente tragicomedia, un género que el actor domina muy bien, aun que ha sabido moverse en todos los estilos. Detalles de sus mejores proyectos cinematográficos, de sus comienzos en el mundo artístico, y de lo que tiene por delante, lo revelará esta noche en "Las 3 Caras de la Moneda".

Sin duda, un dialogo que usted no se debe perder entre la periodista Candela Ferro y el encantador Ricardo Darín, quien se muestra con todo su sentido del humor y la sencillez que los grandes artistas siempre revelan.

Las 3 Caras de la Moneda" a las 8 p.m. (ET) – 7 p.m. (CT) por MegaTV: canal 22 en Miami, canal 57 West Palm Beach, canal 13, Chicago, Illinois, canal 33.2 Fresno, CA, canal 55 Houston, TX, canal 23 en Salt Lake City, UT, canal 169 de DIRECTV en Puerto Rico. Canal 405 de DIRECTV en las principales ciudades de los Estados Unidos, y canal 3008 de AT&T U-verse en las principales ciudades de los Estados Unidos.

www.mega.tv 
www.lamusica.com

No hay comentarios: