lunes, 19 de marzo de 2012

TheHispanicBlog.com lanza un movimiento para conseguir el voto

TheHispanicBlog.com lanza un movimiento para conseguir el voto  

  1  

MIAMI, marzo de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Jessica Marie Gutierrez, CEO de la compañía de marketing hispano Influential Access, LLC., lanzó http://www.thehispanicblog.com (el blog hispano) para impulsar un movimiento que motiva a los latinos a que se registren para votar y para conseguir el voto. 

http://www.Thehispanicblog.com ya es líder en los medios sociales y es reconocido por los líderes máximos de la industria, entre ellos "The Social Revolución" (la revolución social) de South by Southwest (patrocinada por Univision) que propuso a Gutierrez para http://www.thehispanicblog.com. Este sitio fascinante despierta los intereses de los latinos a fin de involucrar y de educar; es así que enciende la pasión por la política y por las cuestiones que flagelan a nuestra gente. Es una puerta de entrada para descubrir a nuestros valientes íconos del ayer y resalta el Entretenimiento en nuestra comunidad hoy. Es más, produce actualizaciones de marketing de corporaciones conocedoras que investigan intrépidamente sus dólares en nuestro mercado, porque reconocen que nuestro poder adquisitivo tan sólo en los Estados Unidos aumentó y superó un trillón de dólares, una cifra colosal equivalente a la 15a. economía más grande del mundo. Sin embargo, muchos creen que nuestro voto no cuenta, porque individualmente no determinará la próxima elección, pero lo que no llegamos a darnos cuenta es de que, cuando sí votamos, entonces cada político conocerá el nombre de cada latino que votó. Por lo tanto, cuando sumamos un solo voto más al "voto latino general", entonces esa cifra suma y eso es lo que importa. 

Como la mayoría de los latinos, yo crecí en el pozo y no en el palacio, pero estaba decidida y me recibí en la universidad. Me mudé a Miami, una ciudad donde mi mente se transformó, y me tropecé con un nuevo mundo que estaba más allá de mis sueños más remotos. De pronto, me encontré entre la élite: desde trabajar con famosos, codeándome con el jet set en todo el mundo, hasta reunirme con el Presidente Obama. Me di cuenta de que soy la prueba viviente de que ¡nuestra mente define quiénes somos, qué podemos hacer y qué podemos tener! Así que, mis colegas latinos, compartanhttp://www.thehispanicblog.com con su red, cuélguenlo en su Facebook, compártanlo con el mundo, y mostrémosle a los Estados Unidos que ¡Sí se puede! 

Para anunciarse en thehispanicblog.com envíeme un correo electrónico a jessica@influentialaccess.com

Jessica Marie Gutierrez CEO, Influential Access y Creadora de The Hispanic Blog (786)301-2377 jessica@influentialaccess.com 

Experto(s) en el tema disponible(s): Para información acerca del (de los) experto(s) detallados, haga clic en el enlace apropiado. Jessica Marie Gutierrez http://www.profnetconnect.com/influentialaccess/ 

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es 

FUENTE Influential Access


No hay comentarios: