miércoles, 14 de marzo de 2012

Univision Radio estrenará el bilingüe y bicultural H2O Music Festival




El H2O Music Festival en Dallas presentará a Juanes, Snoop Dogg, Gym Class Heroes, Weezer, Paulina Rubio, Damian Marley y muchos otros. MiO, el producto líquido que realza el sabor del agua, entre los auspiciadores principales. Pre-venta de boletos comienza el 20 de marzo, 2012 en H2OMusicFestival.com

DALLAS, 14 de marzo de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Univision Radio, principal cadena de radio al servicio de la comunidad hispana en Estados Unidos, anunció hoy el estreno este verano de una importante serie de festivales de música, el H2O Music Festival. El primer festival tendrá lugar en Dallas el 9 de junio en el histórico Cotton Bowl con otro evento adicional que tendrá lugar en otro mercado principal más adelantes en el verano.

Entre los artistas que participarán en el festival de Dallas están Juanes, Snoop Dogg, Gym Class Heroes, Weezer, Paulina Rubio, Damian Marley y actos adicionales que se anunciarán en semanas próximas. 

MiO, un producto líquido para mejorar el sabor del agua que además permite a los consumidores "shake things up", será un auspiciador principal de ambos eventos.

"Como hoy en día los oyentes hispanos biculturales y bilingües exigen una mayor variedad de la música, Univision Radio continuará evolucionando para satisfacer las necesidades de su creciente audiencia", dijo José Valle, presidente de Univision Radio. "Nuestro H2O Music Festival será un escaparate de la dualidad de los gustos musicales que nuestros oyentes anhelan."

"Estamos encantados de producir el H2O Music Festival y trabajar en estrecha colaboración con los comerciantes innovadores que buscan oportunidades de relacionarse con los jóvenes de hoy", dijo Jack Hobbs, vicepresidente ejecutivo de Ventas de Univision Radio. "Las marcas inteligentes comprenden que los consumidores hispanos son críticos para su negocio ahora y en el futuro".

El lugar en el interior del Cotton Bowl contará con varias tarimas que rotan, con artistas locales y emergentes y algunos de los nombres más destacados del momento en la música. Entre los eventos adicionales de los festivales estarán un mercado de vendedores con mercadería del festival y los artistas, una zona de estilo de vida, múltiples estaciones para hidratarse, carpas para refrescarse, zonas de juego y para familias, comida y bebidas, y mucho más. Los DJs de Univision Radio también estarán presente durante toda la noche para mantener la emoción del festival. Además del apoyo a nivel nacional de Univision, las estaciones de Univision de televisión y radio en Austin, Dallas, Houston y San Antonio están apoyando el H2O Music Festival.

Una muestra gratis de artistas locales y experiencias únicas darán inicio a la emoción, comenzando temprano en la tarde, en la plaza del Cotton Bowl.

Los puntos oficiales para los últimos anuncios y confirmación de la participación de artistas en H2O Music Festival son: H2OMusicFestival.com, en Facebook en Facebook.com/H2OMusicFestival y en Twitter en @H2OMusicFest.

Los boletos para el festival de Dallas salen a la pre-venta el 20 de marzo, 2012 en H2OMusicFestival.com.

No hay comentarios: