domingo, 29 de abril de 2012

El galardonado tequila Cazadores invita a celebrar el Cinco de Mayo con


Tequila CAZADORES fue distinguido recientemente con las medallas Doble Oro y Plata en la World Spirits Competition 2012 de San Francisco

 

MIAMI, abril de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- ¡Añada este año un tequila premiado a su receta favorita del Cinco de Mayo! Tequila Cazadores, con su receta original de 1922, fue premiado recientemente con doble medalla de oro por Cazadores Añejo y con medalla de plata por Cazadores Reposado en la World Spirits Competition 2012 de San Francisco, celebrada a fines de marzo pasado. La World Spirits Competition de San Francisco no sólo es la mayor y más antigua competencia de licores en Estados Unidos, sino también la más prestigiosa y reconocida en la industria licorera.

 

"Nos sentimos honrados por el reconocimiento otorgado por la World Spirits Competition de San Francisco," dijo Arturo Chaltelt de Tequila CAZADORES. "Estas dos importantes medallas consecutivas representan el compromiso por la excelencia y el trabajo arduo de CAZADORES. Ganar estos destacados galardones es prueba de que nuestro proceso de combinar verdaderos maestros del tequila con el mejor agave azul 100 por ciento y una doble fermentación es una fórmula poderosa y triunfadora".

 

No resulta sorpresivo que estos tequilas hayan sido reconocidos por su excelencia. CAZADORES Añejo, ganador de la Medalla Doble Dorada, es añejado en roble virgen por un periodo de mas de un año antes de ser embotellado, para logar un sabor verdaderamente auténtico. El delicado sabor de este tequila premium está marcado por finas notas de madera y vainilla que perduran en el paladar. CAZADORES Añejo está hecho para ser saboreado, ya sea puro o con hielo.

 

CAZADORES Reposado, ganador de la medalla de plata, obtiene su nombre por descansar en barricas vírgenes de roble por más de dos meses para desarrollar su sabor rico e intenso. El carácter claramente definido de este tequila de cuerpo medio está salpicado con notas de madera, vainilla, pera y caramelo que producen una sensación final levemente cálida y perdurable. CAZADORES Reposado es muy versátil y puede disfrutarse puro, con hielo o mezclarse en coctel.

 

También prueba CAZADORES Blanco, un tequila de reserva, que se filtra y mezcla antes de embotellarse para un sabor balanceado y neutral. Este sabor natural y suave hace de CAZADORES Blanco el tequila ideal para ser combinado.

 

En el espíritu del Cinco de Mayo, póngale sabor a su fiesta con:

 

CAZADORES Doble Oro

CAZADORES Añejo en una copa tequilera acompañado por Sangrita, el tradicional complemento mexicano del tequila:

 3 partes de jugo de tomate

1 parte de jugo de limón

Un toque de salsa picante

Preparación: Batir los ingredientes con hielo y colar en un vaso corto y servir junto a la copa tequilera con CAZADORES Añejo.

 

CAZADORES Paloma

1 1/2 partes de Tequila CAZADORES Reposado

4 partes de refresco de toronja

1 parte de jugo fresco de limón

Una pizca de sal

2 partes de club soda (opcional)

Preparación: Invertir los ingredientes sobre hielo en un vaso de trago largo escarchado con sal.

 

DRINK RESPONSIBLY. DISFRUTE CON MODERACION

®2012 CAZADORES Y EL EMBLEMA DEL CIERVO SON MARCA REGISTRADA. IMPORTADO POR TEQUILA CAZADORES U.S.A., SEAL BEACH, CA.

 TEQUILAS – CADA UNO 40% ALC. POR VOL.

 

FUENTE Bacardi U.S.A., Inc.

No hay comentarios: