domingo, 29 de abril de 2012

Google cita a Acceller como líder de la industria para el marketing hispano de EE.UU.


Mediante el uso de Google Ad Solutions, Acceller, Inc. logró acceder a un inmenso público hispano de los Estados Unidos que anteriormente tenía una exposición mucho menor a la comparación de ofertas del estilo de vida digital

 

MIAMI, abril de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- En un estudio de caso dado a conocer recientemente, Google destaca la campaña de marketing líder de la industria para los hispanos de los Estados Unidos de Acceller, Inc., que se valió de Google Ad Solutions para mejorar sus esfuerzos.

 

Al asociarse con Google, el involucramiento de Acceller con el público hispano dio como resultado un aumento del 400% en el índice de indagación inicial, según Google. Las experiencias de compras y los programas de contenidos culturalmente adecuados llevaron a una mejor calidad de indicaciones, que fue de tres a cinco veces mejor que en los programas tradicionales. Acceller es líder de la industria en productos de estilo de vida digital comparativo.

 

"Mediante el empleo y la optimización de las ofertas de medios y la comprensión de Google, Acceller se ha convertido en el líder del mercado hispano para TV, Internet, telefonía y otros servicios residenciales digitales", declaró David Atkins, director de Marketing de Acceller. "Los resultados han sido drásticos, y superaron en mucho las expectativas tanto de http://www.ComcastParaTodos.com como de http://www.TimeWarnerCableParaTodos.com, así como de varios otros sitios".

 

Acceller es una innovadora firma de marketing y tecnología que conecta a millones de consumidores en los Estados Unidos con más de 30 de las marcas líderes de la industria, permitiéndoles elegir los mejores servicios para su estilo de vida digital. Mediante el uso de la plataforma de Google, Acceller logró apuntar a crecientes mercados hispanos de los Estados Unidos y ofrecerles experiencias de compras y paquetes de contenidos adecuados. Con el uso de Google Insights for Search, Acceller halló palabras claves relevantes para el mercado hispano de los Estados Unidos. Crearon un texto de anuncio exclusivo, unido a Sitelinks, y optimizaron la cuota de clics.

 

Dado que Google Display Network llega, según se dice, a nueve de cada diez hispanos de los Estados Unidos, Acceller creó una poderosa estrategia de exposición con reconocimiento y recomercialización contextual. También usaron el geotargeting para centrar la inversión de medios en los principales DMA hispanos.

 

El éxito de esta campaña obedeció en parte al éxito de Acceller en el mercado móvil. Google informa que los hispanos tienen un 32% más de propensión a tener un teléfono inteligente que la población general, y un 93% de los hispanos de los Estados Unidos usan teléfonos móviles regularmente. Tienen también un 87% más de propensión a tener una tableta que la población general. Acceller ejecutó una estrategia móvil holística, usando Call Metrics de Google Ad Solutions para registrar el desempeño para aprovechar este mercado previamente no atendido.

 

Comprar fácilmente

 

Acceller es un agregador líder de Internet, televisión, teléfono y otros servicios residenciales para consumidores. La innovadora plataforma de comparación de ofertas en DigitalLanding.com de Acceller permite a los clientes comprar fácilmente servicios digitales, comparar ofertas, y hacer pedidos directamente a los principales proveedores, incluso ADT, Charter, Comcast, Cox, AT&T, Time Warner Cable y Verizon.

 

La innovadora plataforma de comercio electrónico de Acceller impulsa portales de consumidores, incluso el recurso Digital Landing para TV, Internet y servicios relacionados, un localizador de servicios XFINITY y un sitio de AT&T para las últimas ofertas de U-Verse.

 

FUENTE Acceller, Inc.

No hay comentarios: