martes, 10 de abril de 2012

Telenovela Relaciones Peligrosas ya se ve en las pantallas de Honduras



Relaciones Peligrosas, la telenovela basada en los libretos escritos por Ida y Vuelta para Antena 3 TV, se estrenó en Honduras por Televicentro Canal 7 a las 8:00 pm.

Protagonizada por Sandra Echeverría, Ana Layevska, Gonzalo García Vivanco y Gabriel Coronel y un reparto de nuevos y talentosos actores, Relaciones Peligrosas cuenta con un seguimiento fuerte en las redes sociales. En Facebook, la página de la novela ha registrado más de 137 mil seguidores hasta el momento.

Esta novela, dónde la realidad supera la ficción, cuenta la historia de Miranda Cruz, una joven que inicia su carrera como maestra en una escuela secundaria especializada en Arte, de la ciudad de Miami.

Su futuro parece ser prometedor hasta que su vida da un giro completamente inesperado. Este hecho la obligará a escoger entre la razón y el corazón. Pero, Miranda no es la única que se tendrá que enfrentar a una situación difícil; todos en su entorno viven situaciones fuertes tan reales como la vida misma.

Esta historia moderna y atrevida explora las relaciones difíciles y a veces conflictivas, de los adolescentes, padres y profesores. Entre relaciones turbulentas, deseos y pasión, los sueños de todos los involucrados podrían convertirse en una verdadera pesadilla. Relaciones

Peligrosas es parte del catálogo de Telemundo Internacional.

No hay comentarios: