jueves, 24 de mayo de 2012

La actriz y bloguera venezolana Laura Termini invitada a la Casa Blanca

Termini edita el blog www.chicanol.com

WASHINGTON, mayo de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La venezolana Laura Termini, actriz, locutora y experta en salud/bienestar, fue reconocina por Latinos en Social Media LATISM, entre miles de blogueras latinas para participar en el exclusivo evento Primer Encuentro de Blogueras Latinas en Washington, D.C. El exclusivo evento, primero en su clase, reunió a las mejores Blogueras Latinas con ejecutivos y funcionarios de la administración pública.

El encuentro de dos días se celebró en el lujoso Hotel Helix, ubicado en el corazón de Washington DC, entre el 20 de mayo al 22 de mayo de 2012.

"Me siento honrada de haber sido escogida como Bloguera top entre las Latinas", comenta Laura Termini. "Latism ha unido esfuerzos con las blogueras para tener una voz fuerte dentro de la comunidad Latina y que ellos reconozcan mi esfuerzo y logros me motiva a crecer y abrir las puertas a otras blogueras".

Laura Termini fue escogida como una de las Blogueras Top gracias a su multi plataforma Natural, Orgánica y Latina por ser una referencia positiva, a través de su Blog www.chicanol.com provee a sus lectores refrencia en como llevar un estilo de vida saludable.

Parte de la histórica reunión incluyó una exposición exclusiva de LATISM en la Casa Blanca, donde funcionarios de la administración pública discutieron los problemas principales que afectan a la comunidad Latina: educación, salud y empleo.

Laura Termini se ha empeñado a través de su Multi plataforma Natural, Orgánica y Latina, en cambiar la forma en la que las mujeres de toda Hispanoamérica nos relacionamos con la alimentación, la belleza y el planeta. 

ChicaNol.com se ha convertido en un espacio de consulta obligada para mujeres y hombres de todas partes del mundo que buscan alternativas para vivir y sentirse bien.

EL Blog: 
http://www.chicanol.com
Twitter: @CHICANOL
Facebook: 
http://www.facebook.com/naturalorganicalatina
You Tube: 
http://www.youtube.com/lauratermini
MAS INFO: 
http://www.lauratermini.com

FUENTE Laura Termini

No hay comentarios: