miércoles, 29 de agosto de 2012

LATV anuncia su temporada de otoño con nuevos programas



LOS ÁNGELES, 27 de agosto de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- LATV Networks, la primera red nacional de entretenimiento bicultural, anuncia con orgullo una nueva temporada de su programación y contenidos originales.

Los viejos favoritos regresan a la pantalla con una renovada imagen y nuevos episodios, acompañando el estreno de programas originales que se suman a la barra de esta temporada para poner más sal y pimienta a una selección de contenidos que siempre se distingue por su diversidad.

La gran primicia de las novedades en la programación de LATV es Cinelticket.

No necesita ticket para disfrutar de las mejores películas latinas urbanas y en español: LATV y TV MEX se han asociado para llevar el cine latino hasta la comodidad de su hogar.

Ya sean comedias picantes, películas dramáticas, de acción o románticas, Cinelticket tiene las cintas taquilleras que nadie más ofrece, incluidas las favoritas de culto como Calibre 50, El Baleado y La NegraTomasa. Cinelticket mantendrá, además, un espacio bilingüe único con fascinantes y recién proyectadas películas latinas urbanas como Ghostown, Sidewayz y Heart of Men. No se pierda a aclamadas estrellas latinas como Eric Del Castillo, Sergio Goyri, Jorge Reynoso, Oscar Lopez, John Solis y Lupillo Rivera.

Cinelticket pasa cuatro días de la semana, mié-vie a las 9pm hora del este / 6pm hora del Pacífico y sáb a las 8pm hora del este / 5pm hora del Pacífico

Además, LATV y TV MEX han hecho equipo para presentar el estreno del intenso y original reality Patrullando Tijuana.

Conozca las entrañas de uno de los empleos más peligrosos del mundo. Nuestras cámaras siguen a policías que patrullan las ciudades de Tijuana y el D.F. inmersos en hechos de la vida real que se desarrollan ante los ojos del televidente.

Patrullando Tijuana pasa todas las semanas, viernes a las 11pm hora del este / 8pm hora del Pacífico

"Estos nuevos programas son el pilar de una barra completa que rompe el molde de lo antes visto en programación bilingüe y en español. Además, con Cinelticket contamos por fin con un programa capaz de brindar una plataforma tanto a estrellas consolidadas de habla hispana como al nuevo cine latino urbano", comentó Luca Bentivoglio, director de operaciones y jefe de programación de LATV. "Esta temporada de otoño refleja nuestra visión vanguardista en una gama única y dinámica de programas".

Fuente: LATV Networks

No hay comentarios: