martes, 25 de septiembre de 2012

Chepita Gómez y Hugo Espina mostraron la marca En Blanco en el Fashion Coterie NYC


En Blanco, marca venezolana de blusas blancas consolidada en el mercado internacional con más de 20 puntos de venta a nivel mundial, participó por tercer año consecutivo Fashion Coterie de New York, realizado del 19 al 21 de septiembre. El diseñador Hugo Espina y la cofundadora de la marca, Chepita Gómez estuvieron presentes en el evento.

La única marca venezolana con lugar en esta exposición de prestigio mundial, presentó la colección número 13 llamada "Recordando los 50", creada por el venezolano Hugo Espina, inspirada en esa época que marco la elegancia y sofisticación de la mujer venezolana.

El Fashion Coterie es el evento más importante de la costa este de Los Estados Unidos para la comercialización de productos de la industria de la moda. En él se exponen las últimas tendencias creativas de los nuevos o consolidados diseñadores y marcas de prestigio internacional.  En el mismo se cierra la brecha entre los profesionales y visitantes. Es la oportunidad donde los fabricantes, minoristas, diseñadores y consultores se reúnen para compartir ideas con los demás, interactuar con los expertos de la industria y ampliar su negocio, a una semana de concluir la no menos célebre Semana de la Moda Newyorkina.

La imagen gráfica como toda la ambientación del corner de En Blanco en la exposición es coherente con el revible de la época de los 50.

El Javits Convention Center de New York se convierte en un escenario con todos los elementos icónicos de la moda donde conviven por 3 días recibiendo a 20 mil visitantes diarios de todas partes del mundo que se dan cita para encontrarse con los favoritos, las tendencias… lo que está de moda.

En la nueva colección de En Blanco by Hugo Espina la comodidad es la protagonista, sin dejar de lado los detalles en los cuellos y mangas que hacen resaltar las piezas de la marca y que han sido la referencia a lo largo de las 12 colecciones anteriores. El algodón 100% que textil predominante en otras colecciones, esta vez tiene como acompañante el charmeuse, el voile parisienne, el raso de seda y el infaltable Ao Poi Guaranì. Esta vez el algodón orgánico es invitado de honor a esta producción. Las venezolanas Chepita Gómez y Marbella Molina crearon esta marca en Caracas a finales de 2007.

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