miércoles, 12 de septiembre de 2012

DJ Kane estrena su nuevo sencillo "Corazón Partido"


MIAMI, 12 de septiembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Veintidós años son suficientes para conocer la inigualable trayectoria de la estrella mexicoamericana DJ Kane. Y para celebrar con su público este tiempo en la industria musical, ha decidido preparar una nueva producción, "Mi Stereo", que presentará en los próximos meses, pero antes estrenará la canción "Corazón Partido" el martes 11 de septiembre bajo el sello discográfico SpanGlish Global.

Con este impresionante adelanto compuesto por DJ Kane, vuelve a hacer gala de una interpretación y un sonido original envolvente, único; "Corazón Partido".

Su próximo disco, "Mi Stereo", sale al mercado en los próximos meses en Estados Unidos y otros países de Latinoamérica. Pero DJ Kane no quiere esperar y adelanta una pequeña porción musical de lo que le trae a su público. El sencillo promocional que interpreta DJ Kane es una fusión romántica de cumbia, con un sonido totalmente bailable que fue escrito y producido por el famoso productor musical JDrumz. La letra cuenta de un amor perdido el cual le deja su "Corazón Partido".

"Me siento muy contento con esta nueva etapa de mi carrera, y con la producción de mi nuevo sencillo "Corazón Partido". Le dedico este nuevo trabajo musical a mis fieles seguidores los cuales han estado ansiosos esperando algo nuevo de mi", afirmó DJ Kane.

DJ Kane esta semana protagonizará el rodaje de su video clip en Los Ángeles, California. Sobre el mismo, el artista comentó que será la primera parte de un súper video que impactará a su fanaticada en México y Estados Unidos.

DJ Kane, desde fines de la década de los noventa ha impuesto su nombre como uno de los artistas más versátiles de la música urbana. Capaz de interpretar desde una balada hasta un reggae, en español o inglés con igual soltura, manejo y su propio colorido. Ex integrante de agrupaciones como Kumbia Kings y Kumbia All Starz, hoy, liderea su propia carrera dentro de la competitiva industria de la música. DJ Kane forma parte del sello independiente SpanGlish Global presidido por el empresario Rico Cabrera.

No hay comentarios: