jueves, 21 de marzo de 2013

Thalía hará gira internacional después de 10 años

Prince Royce colaboró con Thalía en el tema "Te Perdiste Mi Amor"

 

Con un "cambio de piel" que le abra nuevos mercados es como Thalía quiere presentarse en su gira "¡Viva!", la primera de la estrella mexicana en 10 años, que arranca en Chicago.

 

"Me alegra mucho poder regresar después de un cambio de piel, es como una reinvención, una liberación", dijo la estrella mexicana a The Associated Press durante una entrevista conjunta con Prince Royce, quien colaboró con ella en su más reciente álbum "Habítame siempre" con el tema "Te perdiste mi amor" y participó en su respectivo video.

 

"Mi anterior disco, 'Primera fila', ya me permitió ser mucho más simple y más relajada en el escenario y presentarme en jeans, tenis, una coleta de caballo y casi nada maquillaje. Y eso me abrió otro mercado, me dio la oportunidad de presentarme de manera diferente", añadió Thalía. "Para mí esta gira es súper importante porque voy a tener los dos mundos: ese nuevo estilo que me encanta pero, a la vez, también mis fans de pronto me quieren ver con mi otro estilo, con los vestuarios extraños".

 

La gira "¡Viva!" sigue al lanzamiento de "Habítame siempre", en el que también colaboran artistas como Michael Bublé, Robbie Williams, Gilberto Santa Rosa y Leonel García. Thalía anunció que en la gira contará con la participación sorpresa de algunos de los artistas que colaborado en el disco, pero no quiso avanzar más detalles.

 

Sin embargo, sí dijo que deseaba contar con Prince Royce en sus presentaciones en Nueva York o la Ciudad de México, dos de los lugares donde tiene previsto actuar, el 3 y el 26 de abril, respectivamente.

 

"Fue un honor escribir una canción (para una artista) de la talla de Thalía y que me dieran esa oportunidad. Aprendí mucho y lo pasamos súper bien", dijo el llamado "príncipe de la bachata", quien se encuentra trabajando en dos nuevos discos, uno en español y otro en inglés.

 

"La reacción ha sido súper positiva tanto por parte de sus seguidores como de los míos y de los que nos están conociendo", comentó por su parte Thalía. "('Te perdiste mi amor') es una canción que no sólo es bachata sino también tiene el elemento pop que rompe esquemas, además de tener letra en inglés y español".

 

Tras su paso por Chicago, Thalía continuará su gira en Los Angeles (26 y 28 de marzo) y Houston (30 de marzo), antes de llegar a Nueva York y la capital mexicana. La artista dijo que también planea llevar este espectáculo a Suramérica y Europa.


Información tomada de www.PerfilEnBlanco.com


No hay comentarios: