viernes, 12 de julio de 2013

La votación presentada por AT&T será decisiva para coronar al primer ganador de La Voz Kids

Los Televidentes Pueden Emitir su Voto durante los Shows en Vivo a Través de Mensajes de Texto, en Línea y por Internet Móvil, o Llamando al Número Telefónico Gratuito Asignado al Concursante

 

Atlanta, 12 de Julio de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Con tan sólo un mensaje de texto, una llamada gratuita o un voto en línea o por Internet móvil, la vida de uno de estos talentosos jovencitos cambiará por siempre gracias al voto del público, presentado por AT&T*, en el programa de Telemundo La Voz Kids. Los jovencitos que han tocado la vida de millones de personas y han cautivado de igual forma a los "coaches" y a sus fans, acaban de entrar en la fase crítica y final de la competencia.

Siguiendo el mismo formato innovador del fenómeno musical con gran audiencia de NBC "The Voice", La Voz Kids está estructurado en tres etapas de competencia: Audiciones a Ciegas, seguida de las Rondas de Batallas, y finalmente los Shows en Vivo.

Durante los Shows en Vivo, los participantes más destacados de cada equipo competirán uno contra el otro en su jornada hacia el estrellato. La audiencia en casa y los "coaches" decidirán quién se queda en la competencia mediante los votos de los televidentes emitidos al final de cada espectáculo en vivo, la por AT&T.

"Sabemos que los hispanos en los E.E. UU. tienen una afinidad por el suspenso y los espectáculos reality de competencia, además de tener una conexión emocional con sus smartphones y tablets", afirmó Roberto Garcia, director ejecutivo de Mercadeo Hispano, AT&T. "Queríamos darle a los televidentes la oportunidad de usar los dispositivos y la tecnología que les encanta para hacer que sus votos cuenten y sus voces sean escuchadas. Estamos emocionados de ser el patrocinador de votación exclusivo de La Voz Kids".

Como el patrocinador de votación exclusivo de La Voz Kids, AT&T está haciendo posible que los televidentes voten de tres diferentes maneras:

 

    Por teléfono: marcando los números gratuitos asignados a un concursante.

    - Mediante SMS (sólo para los clientes móviles de AT&T) enviando por texto la palabra VOTA al código asignado al concursante. Los votantes recibirá un mensaje confirmando que su voto ha sido recibido. Pueden aplicar cargos de mensajes y datos.

  - En línea of por Internet móvil (por medio de un perfil de Facebook): visitando lavozkids.com/vota en línea o por Internet móvil y emitiendo su voto usando un Facebook ID. Los votantes también pueden votar a través de su Facebook ID usando la aplicación  Zeebox.

 

A cada concursante le será asignado un código corto para votar por SMS y un número telefónico gratuito. Para más información acerca del proceso de votación, el número de votos permitidos por casa método de votación y los horarios de votación, por favor visite lavozkids.com/vota.

 

Además de ser el patrocinador de votación exclusivo de La Voz Kids, AT&T también le obsequiará al ganador un premio en efectivo de $50,000 para apoyar al ganador y contribuir a su educación. Además, AT&T también premiará a una familia de cuatro integrantes con un viaje a para asistir a la gran final de La Voz Kids el 28 de julio. Los fanáticos interesados en participar para la oportunidad de ganar este viaje para cuatro personas podrán hacerlo hasta el 17 de julio. Sin obligación de compra. El sorteo es válido solo para ciudadanos estadounidenses y residentes legales que se encuentren físicamente y tengan residencia legal en uno de los 50 estados de los Estados Unidos incluyendo el distrito de Columbia y Puerto Rico que tengan al menos 18 años al momento de su participación (19 en Nebraska y Alabama, y 21 en Mississippi y Puerto Rico). El sorteo finaliza el 17 de julio de 2013 a las 11:59 p.m. (hora del este). Sujeto al reglamento completo. El sorteo no es válido en los lugares en que esté prohibido.

 

Jesse y Joy se presentarán en el escenario de La Voz Kids, presentado por AT&T y Samsung

 

Mientras los 18 finalistas se preparan ansiosamente para los Shows en Vivo y la fase final de la competencia, los talentosos concursantes tendrán una visita del dúo internacional ganador en cinco ocasiones del Latin Grammy, Jesse y Joy. Los galardonados cantautores, que acaban de finalizar una exitosa gira completamente agotada por Estados Unidos, se apoderarán del escenario de La Voz Kids durante la segunda la fase final de la competencia

 

"Nosotros comenzamos a presentarnos a muy corta edad así que definitivamente nos identificamos con estas jóvenes estrellas y con lo que están atravesando" afirmó Jesse, del dúo Jesse y Joy. "Estar bajo la lupa a tan corta edad puede ser intimidante en ocasiones, pero con la red de apoyo apropiada y con el amor y apoyo de la familia y los amigos, sabemos por experiencia que ellos encontrarán el camino al éxito".

 

El domingo 14 de julio, Jesse y Joy interpretarán Corazón de Campeón, el sencillo más reciente del dueto de hermanos inspirado por la Selección Mexicana de Fútbol y sus fans en los EE. UU. La canción, producida por Jesse en colaboración con AT&T, ya ha sido interpretada en vivo en varias escalas del tour de conciertos y puede ser escuchada en los estadios de fútbol soccer alrededor del país durante los encuentros de la Selección Mexicana de Fútbol. Para más información sobre Jesse y Joy y Corazón de Campeón, visita corazondecampeon.net o sigue la conversación en Twitter y Facebook con el hashtag #corazoncampeon. AT&T es el orgulloso patrocinador de la Selección Mexicana de Fútbol.

 

La Voz Kids es una presentación de Talpa Media USA Inc. El espectáculo es creado por John de Mol, quien es el productor ejecutivo del programa junto con Stijn Bakkers y Katrina Fernandez. El episodio final de La Voz Kids se transmitirá por Telemundo a las 8pm hora del este el día domingo 28 de julio. Para mayor información visite http://msnlatino.telemundo.com/shows/La_Voz_Kids/.

 

*Las compañías subsidiarias y afiliadas de AT&T Inc. ofrecen los productos y servicios de AT&T utilizando la marca de AT&T, pero no como AT&T Inc.

No hay comentarios: