jueves, 17 de marzo de 2016

Bloggers tienen nueva herramienta gratuita para su "marca personal"





Si quieres que tus escritos sean leídos cada día por más personas, si quieres convertirte en una firma reconocida en tu especialidad, Mailrelay pone a tu disposición su nueva cuenta de email marketing gratuita para bloggers “marca personal”.


Entre los atributos de esta cuenta está la capacidad de su base de datos: hasta 120 mil suscriptores y que los envíos pueden sumar 600 mil al mes. Esta es una gran oportunidad para explotar la potencialidad de los envíos masivos de correo electrónico.

Esta oferta hecha por la empresa española es producto de la relación estrecha que tienen con cientos de bloggers que por un lado han ayudado a difundir la marca Mailrelay y por el otro lado es un agradecimiento por las observaciones y sugerencias que realizan sobre sus productos.

Cliente evangelizador
Si queremos consolidar nuestra marca personal haciendo uso de la cuenta que nos ofrece Mailrelay se hace necesario convertirnos en unos expertos en la materia, el primer paso para lograrlo es conocer lo que otros expertos comparten sobre su experiencia en email marketing. Consejos y ejemplos de 11 especialistas se encuentran reunidos en el ebook de descarga gratuita “Expertos en Email Marketing”.

El editor de Hormigasenlanube.com, Javier Gobea, es uno de los expertos que reúne el libro. “Algunos de tus clientes se convertirán en evangelizadores, y compartirán tus emails y ofertas, trayéndote más suscriptores y más visitas”, es una de las afirmaciones que realiza Gobea.

A Gobea lo acompañan Laura Ribas, Luis Maram, Antonio González, Javier Megias, Javier Cordero, Víctor Campuzano, José Galán, Roger Bretau, Noé Soriano y Víctor Martín.

Otro de los ebooks gratuitos son: “Los 7 aspectos clave del éxito en email marketing” y “Email Marketing de Éxito en 10 Pasos”.

Atención
Desde el pasado 31 de enero en la Unión Euopea no es legal hacer uso de servicios como los de Mailchimp, motivado a la cancelación del acuerdo de Safe Harbour (puerto seguro). Safe Harbor era lamanera de legalizar la transferencia de datos a otros estados fuera de la Unión Europea. 

Más información sobre este tema en el post: “Safe Harbour yMailchimp: Evita los problemas legales migrando a Mailrelay”.

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