sábado, 17 de noviembre de 2007

Thalia y su esposo, Thomas D. Tommy Mottola, presentan en ¡HOLA! a su hija Sabrina Sakaë


HOLA! ofrece en exclusiva el reportaje más esperado del momento: Thalia y Thomas D. “Tommy” Mottola posan por primera vez junto a su hija Sabrina Sakaë en su espectacular mansión de Nueva York y hablan de su felicidad tras el nacimiento de la pequeña. La cantante comenta emocionada que “Saki ha venido a mostrarme algo que antes no veía: antes de ella, podría decirse que mi vida era estéril. A mi vida le faltaba la sal y el sabor que ella le ha venido a dar”.

En su entrevista, Thalía cuenta con entusiasmo como “en cuanto nació nuestra hija, el doctor me pasó las tijeras para que yo misma cortará el cordón umbilical. Entonces pedí a Tommy que pusiera su mano sobre la mía, y lo hicimos juntos”. La cantante habla de su marido asegurando que “durante el embarazo, y durante el parto, Tommy fue ese hombre con el que yo siempre soñé: queriéndome, apoyándome, cuidándome, haciéndome reír, llorando y orando conmigo»

En la extensa entrevista a la revista ¡HOLA!, la artista y su marido hablan del “maravilloso” momento que viven y nos hablan de sus planes de futuro con la pequeña Sabrina Sakaë entre sus brazos.

Fuente: Hispanic PR Wire







No hay comentarios: