miércoles, 16 de julio de 2008

Tang se asocia con Major League Soccer y el joven actor Adrián Alonso para ofrecer la máxima experiencia de verano a los jóvenes latinos


Tang anuncia su asociación con Major League Soccer (MLS) para ofrecer Verano MLS Presentado por Tang, para brindar a los jóvenes latinos y sus familias una emocionante experiencia de verano. El programa de fútbol le dará la oportunidad al talentoso actor de 14 años de edad, Adrián Alonso, de interpretar el papel de Mensajerito Tang, con lo cual llevará a los hogares hispanos la emoción desde el campo de fútbol y compartirá las noticias sobre los nuevos sabores de Tang.

Verano MLS Presentado por Tang, les proporciona a jóvenes entre 8 a 12 años de edad la oportunidad de jugar al fútbol dos veces a la semana, de manera gratuita, y de recibir entrenamiento profesional; al mismo tiempo que van creando una conexión entre los participantes y sus estrellas favoritas de la MLS.


El programa también sirve de plataforma para el debut de siete nuevos sabores de Tang. Bajo el eslogan: "Los sabores que te llevan a casa", los nuevos sabores de Tang son: horchata, jamaica, mango, fresa, limón, piña y naranja.

"Verano MLS Presentado por Tang les permite a los jóvenes latinos celebrar su herencia a través de su pasión por el fútbol y al mismo tiempo disfrutar los nuevos sabores de Tang", dijo Robyn Kestenbaum, director de marca para Tang. "Tang está evolucionando a la par de los latinos que viven en EE.UU. Nosotros entendemos que a la madre latina le encanta probar cosas nuevas para darles a sus hijos, pero al mismo tiempo desea compartir sus tradiciones con ellos ya sea a través del fútbol o de los sabores que les son familiares".

Las experiencias súper divertidas que los jovencitos compartirán en el campo de fútbol son las que el carismático Alonso aspira captar como Mensajerito Tang. Alonso, quien recientemente participó en la aclamada película La Misma Luna, sirve de enlace entre los jóvenes que participarán en el campo de fútbol, las madres en casa y los nuevos sabores de Tang. Asimismo, participará en eventos en campos de fútbol en Dallas, Houston y Los Ángeles, y descubrirá lo que los jóvenes tienen que decir acerca de los nuevos sabores.

"Mensajerito Tang es un proyecto divertido porque puedo contarles a las mamás qué es lo que a nosotros, los niños, nos gusta y lo que pensamos sobre los nuevos sabores de Tang", dijo Alonso. "Los sabores son deliciosos y lo mejor es que puedo disfrutarlos y compartirlos con amigos en el campo de fútbol, mientras practico el deporte que amo".

Tang contiene Frutrition, proporcionando una importante selección de vitaminas que se encuentran comúnmente en la mayoría de jugos de frutas que se consumen, además de contener calcio y vitamina E. Los siete sabores están disponibles en sobres de un cuarto (4 raciones). Los sabores de horchata, jamaica, fresa y naranja también están disponibles en bolsitas resellables que rinden para seis cuartos (24 raciones) del delicioso Tang.


Finalmente, el sabor naranja se ofrecerá en convenientes bolsitas "para llevar" que se pueden añadir a una botella de agua de 16.9 onzas. Los nuevos sabores de Tang están disponibles en ciertas ciudades incluyendo Dallas, Houston, San Antonio, Los Ángeles, San Francisco y Phoenix.


Adrián Alonso

Además de su más reciente papel como Mensajerito Tang, Adrián Alonso, de 14 años de edad, ha figurado en seis películas, dos telenovelas, una obra de teatro y varios comerciales de televisión. El talentoso actor hizo su debut en la aclamada película Innocent Voices, en el 2004.

Otras películas en las que participó incluyen Al Otro Lado, por la que recibió un premio Diosa de Plata (el equivalente mexicano de los premios Golden Globes) en la categoría de mejor actor secundario; I love Miami, The Legend of Zorro y más recientemente, La Misma Luna.

No hay comentarios: