Daisy, que recientemente perdió a su padre en Tegucigalpa, Honduras, tiene el cometido de emplear todo el conocimiento y la perseverancia que su padre le inculcó y convertir esa tragedia en algo positivo ayudando a las personas necesitadas: especialmente los ancianos y los de escasa edad.
"Vine a Estados Unidos hace menos de 10 años buscando el sueño americano y trabajando muy duro para alcanzarlo. Después de varios años difíciles, Estados Unidos me ha dado muchas oportunidades y ahora es el momento apropiado para hacer esto", afirmó Daisy. "Espero que Estados Unidos también me ayude con esta iniciativa", añadió.
Daisy siempre ha estado interesada y muy motivada en recaudar dinero y otros artículos específicos para ayudar a las personas de su país de origen. Su primera iniciativa será asociarse con un hospital o clínica local para procurar que los ancianos desvalidos tengan a su disposición una atención médica de calidad, y para crear una situación donde la compasión y la atención médica vayan de la mano.
Las iniciativas secundarias serán recopilar sillas de ruedas de uso, anteojos o lentes, zapatos en buen estado, artículos médicos y personales y algunas prendas de vestir y juguetes. Después, las enviaremos a Honduras para su distribución entre los más necesitados.
El sitio Web inicial ya está funcionando, y los documentos corporativos se están tramitando. La Fundación Juan Ramírez será una organización Sin fines de lucro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario