lunes, 28 de abril de 2008

MyGrito.com lanza nuevo reproductor musical portátil de red social

PRNewswire-HISPANIC PR WIRE.- MyGrito.com, un sitio latino de red social radicado en Burlingame, California, ha lanzado una nueva versión de su reproductor musical y ha actualizado su sección de música. Los miembros y los visitantes pueden disfrutar la extensa colección de contenido musical generado por los miembros.

"Queríamos que nuestros miembros tuvieran más control sobre sus preferencias musicales y darles la libertad de llevar sus listas de reproducción a dondequiera que vayan en el ciberespacio", dijo el ingeniero Tianshi Wang.

MyGrito.com también está relanzando su "Artist Promo Program" (Programa de Promoción de Artistas). Los artistas están invitados a unirse y cargar su música, fotos y eventos en MyGrito.com y el sitio presentará a los artistas en su página de bienvenida, los promoverá en la columna de chismes de famosos, y anunciará cualquier evento próximo en su boletín bimensual.

"La música es una parte integral de la vida de todos, especialmente a la hora de socializar. Las preferencias musicales reflejan quién es uno, así que son muy importantes en un sitio de red social", dijo la fundadora y CEO, Irene Martínez-Audet. Los miembros de MyGrito.com pueden crear listas de reproducción prácticamente sin ningún límite en las cantidades de canciones y a través de un código HTML pueden llevar esa misma lista de reproducción a MySpace, a sitios de blogs como Blogger, o a cualquier otro sitio de red social a que puedan pertenecer los miembros.

"Estamos muy entusiasmados con nuestro nuevo reproductor... Sabemos que la mayoría de las personas pertenecen a varias redes. ¿Por qué no darles la libertad de llevar su música con ellos? Es una decisión en la que todos salimos ganando".


No hay comentarios: