El
H2O Music Festival en Dallas presentará a Juanes, Snoop Dogg, Gym Class Heroes,
Weezer, Paulina Rubio, Damian Marley y muchos otros. MiO, el producto líquido
que realza el sabor del agua, entre los auspiciadores principales. Pre-venta de
boletos comienza el 20 de marzo, 2012 en H2OMusicFestival.com
DALLAS, 14 de marzo de 2012
/PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Univision Radio, principal cadena de radio al
servicio de la comunidad hispana en Estados Unidos, anunció hoy el estreno este
verano de una importante serie de festivales de música, el H2O Music Festival.
El primer festival tendrá lugar en Dallas el 9 de junio en el histórico Cotton
Bowl con otro evento adicional que tendrá lugar en otro mercado principal más
adelantes en el verano.
Entre los artistas que
participarán en el festival de Dallas están Juanes, Snoop Dogg, Gym Class
Heroes, Weezer, Paulina Rubio, Damian Marley y actos adicionales que se
anunciarán en semanas próximas.
MiO, un producto líquido
para mejorar el sabor del agua que además permite a los consumidores
"shake things up", será un auspiciador principal de ambos eventos.
"Como hoy en día los
oyentes hispanos biculturales y bilingües exigen una mayor variedad de la
música, Univision Radio continuará evolucionando para satisfacer las
necesidades de su creciente audiencia", dijo José Valle, presidente de
Univision Radio. "Nuestro H2O Music Festival será un escaparate de la
dualidad de los gustos musicales que nuestros oyentes anhelan."
"Estamos encantados de
producir el H2O Music Festival y trabajar en estrecha colaboración con los
comerciantes innovadores que buscan oportunidades de relacionarse con los
jóvenes de hoy", dijo Jack Hobbs, vicepresidente ejecutivo de Ventas de
Univision Radio. "Las marcas inteligentes comprenden que los consumidores
hispanos son críticos para su negocio ahora y en el futuro".
El lugar en el interior del
Cotton Bowl contará con varias tarimas que rotan, con artistas locales y
emergentes y algunos de los nombres más destacados del momento en la música.
Entre los eventos adicionales de los festivales estarán un mercado de
vendedores con mercadería del festival y los artistas, una zona de estilo de
vida, múltiples estaciones para hidratarse, carpas para refrescarse, zonas de
juego y para familias, comida y bebidas, y mucho más. Los DJs de Univision
Radio también estarán presente durante toda la noche para mantener la emoción
del festival. Además del apoyo a nivel nacional de Univision, las estaciones de
Univision de televisión y radio en Austin, Dallas, Houston y San Antonio están
apoyando el H2O Music Festival.
Una muestra gratis de
artistas locales y experiencias únicas darán inicio a la emoción, comenzando
temprano en la tarde, en la plaza del Cotton Bowl.
Los puntos oficiales para
los últimos anuncios y confirmación de la participación de artistas en H2O
Music Festival son: H2OMusicFestival.com, en Facebook en
Facebook.com/H2OMusicFestival y en Twitter en @H2OMusicFest.
Los boletos para el festival
de Dallas salen a la pre-venta el 20 de marzo, 2012 en H2OMusicFestival.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario