jueves, 18 de noviembre de 2021

Los compradores navideños presionados para comprar de forma anticipada pueden terminar gastando menos dinero, según lo indica una nueva encuesta de Debt.com


La encuesta revela que los problemas en la cadena de suministro ya han cambiado la forma en que vemos la temporada de fiestas

FORT LAUDERDALE, Florida, noviembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Ante la persistencia de la pandemia, la inflación en aumento y las restricciones que continúan en la cadena de suministro, muchas personas sienten estrés por cómo esos factores afectarán las compras navideñas de este año. Según la encuesta 2021 de Debt.com, la respuesta parece ser: la mitad de los estadounidenses gastarán menos de lo habitual, y lo harán con más anticipación que nunca antes.

Debt.com is the consumer website where people can find help with credit card debt, student loan debt, tax debt, credit repair, bankruptcy, and more. Debt.com works with vetted and certified providers that give the best advice and solutions for consumers 'when life happens.'

Casi 4 de cada 10 encuestados dijeron que comenzaron a "comprar de forma anticipada debido a los informes de noticias sobre aumentos de precios y retrasos en los envíos". El 15 % de los encuestados comenzó a comprar obsequios desde el verano. En total, más de la mitad había comenzado las compras navideñas antes de Halloween.

Estos resultados no sorprenden al presidente de Debt.com Don Silvestri, quien afirma que están relacionados. "Comprar con anticipación también debería significar detenerse antes. Casi 3 de cada 10 personas que respondieron nuestra encuesta dijeron que gastarían menos dinero este año que el año pasado, y el año pasado ya había sido récord de bajo nivel en gastos navideños debido a la pandemia", indicó Silvestri. La encuesta 2020 de Debt.com reveló por primera vez en una década que los estadounidenses pronosticaban gastar menos en las fiestas.

Mientras que el 18 % de los encuestados mencionó que gastaría más dinero esta temporada de fiestas, el 53 % dijo que gastaría casi lo mismo que el año pasado y el 29 % manifestó que gastaría menos dinero. Poco más de la mitad dijo que gastará menos de $500, el 31 % dijo que gastará hasta $1,000, mientras que el 12 % gastará hasta $1,500 y el 6 % gastará más de $1,500 (el promedio nacional por persona es de $792, según una reciente encuesta de LendingTree).

Consejos para las compras navideñas de Debt.com:

  • Comprar de forma presencial para que el envío no sea una preocupación.
  • Si las compras le tientan con facilidad, considere hacer pedidos en línea y elija la opción de recoger fuera de la tienda. Esto le ayudará a evitar la tentación de realizar compras impulsivas.
  • Para evitar complicaciones al dar obsequios, considere comprar suscripciones a aplicaciones, membresías anuales de clubes, servicios de suscripción a comidas o un pase anual de parques nacionales.
  • Para ayudar con el flujo de efectivo a la vez que se evita el interés por la deuda de las tarjetas de crédito, investigue las opciones para comprar ahora y pagar más adelante. Suele ser fácil conseguirlas, pero asegúrese de entender los términos, para no terminar pagando tarifas evitables.

Para obtener más sugerencias, visite la sección de ahorro de dinero de Debt.com.

No hay comentarios: