lunes, 26 de marzo de 2012

Larry King destaca importancia para los latinos del libro "Corriendo las Bases en América" de Patricia Méndez-Hall




Innovador libro ayuda a los latinos con sus finanzas y estilo de vida

Patricia Méndez-Hall, consejera financiera con más de 25 años de experiencia, escribió el libro "Corriendo las Bases en América" en el cual describe de una manera muy simple, once consejos básicos de vida y finanzas que ayudarán a cualquier Latino en Estados Unidos.

Su pasión por ayudar a las familias a resolver sus problemas financieros siempre ha sido su prioridad. Fue esa pasión y su experiencia de trabajo con diferentes equipos de béisbol nacional (incluyendo los Dodgers), lo que la llevó a escribir este libro de auto-ayuda para los jugadores latinos en Estados Unidos.

El libro, del cual existe también una versión en inglés "Running the Bases in America", consolida los mejores puntos para manejar el dinero en los Estados Unidos. Además, demuestra consejos multifacéticos y duraderos para adaptarse a la vida norteamericana que son igualmente benéficos para la gente recién llegada al país así como para la que ha vivido en él por muchos años.

Patricia usa un lenguaje fácil de entender para que cualquier lector comprenda los diferentes temas que se tocan en el libro. Algunos de estos temas incluyen: cómo obtener una licencia de conducir, cómo comprar un auto, cómo sacar una tarjeta de crédito, cómo funcionan las tasas de intereses, los tipos de prestamos bancarios, y qué debemos de tomar en cuenta cuando abrimos una tarjeta de crédito, entre otros.

"El libro de Patricia Méndez-Hall, llamado "Running the Bases in America", es el libro más valioso que se ha publicado recientemente. La población latina, que ha sido considerada una minoría, está creciendo rápidamente y en el 2020 será considerada la más grande. A pesar de que el libro fue escrito para los beisbolistas, todo el mundo puede beneficiarse de el. " comenta el periodista y ex conductor de CNN, Larry King.

Patricia Méndez-Hall, nacida en Arizona de padres mexicanos, comenzó su carrera desenvolviéndose en las áreas de planeación financiera e inversiones de instituciones como Home Savings of America, EF Hutton, Wells Fargo y Bank of America y posteriormente formó su propia consejería financiera al ver que este tipo de empresas que dicen ayudar a las personas a maximizar su dinero, ponen sus intereses antes que los del cliente.

Su espíritu altruista y su pasión por el béisbol la llevó entonces a trabajar con algunos beisbolistas Latinos de los L.A. Dodgers como Juan Castro, que al ser nuevos en este país, y ganar grandes cantidades de dinero, se encontraban fácilmente en grandes problemas financieros por falta de conocimientos. Así fue que Patricia comenzó a aconsejar a muchos jugadores en temas financieros y a guiarlos en sus nuevas vidas en Estados Unidos.

La calidez humana de Patricia, su pasión por ayudar al prójimo, y su interés por parar el abuso a los Latinos en este país, la han impulsado a recorrer la nación propagando sus conocimientos y a publicar "Corriendo las Bases en América" a través del cual espera ayudar a muchos.


.

No hay comentarios: