www.keepitlegendary.com |
Ahora que llegan las rondas
finales de la UEFA Champions League 2012, Heineken proporciona innovadoras
herramientas para navegar por Internet y experiencias inesperadas a los
entusiastas del fútbol
Nueva York, abril de 2012
/PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/-- Como uno de los patrocinadores
oficiales de la UEFA Champions League, la competición de fútbol más prestigiosa
del mundo a nivel de clubs, Heineken anunció el lanzamiento de Keep it
Legendary, una iniciativa pionera que convierte la acción de ver el partido en
una experiencia digital interactiva para los entusiastas del fútbol en EE. UU.
Con Keep it Legendary,
Heineken continúa demostrando el compromiso de la marca en la creación de
innovadores programas de marketing digital que se dirigen a las principales
pasiones de los consumidores.
En el deporte y en la vida,
estar en el momento y en el lugar adecuado lo es todo. Y lamentablemente para
los aficionados al fútbol en EE.UU., los partidos de la UEFA Champions League
se juegan en Europa mientras ellos se encuentran trabajando. Es por eso que los
aficionados están expuestos a ver adelantos y actualizaciones de los resultados
por Internet durante el día, lo que arruina la experiencia de disfrutar el
partido en la noche.
Heineken ha creado Keep it
Legendary, un conjunto de herramientas a las que se accede a través de una
pestaña dedicada en la página de Heineken en Facebook, que sirve como una
puerta de entrada a una experiencia en la que podrán navegar por Internet sin
miedo a enterarse de lo que pase en los partidos, permitiendo a los fanáticos
disfrutarlos como debe ser: al salir del trabajo, con amigos y una Heineken.
"En Heineken, nosotros
entendemos la pasión detrás de cada entusiasta del fútbol; por eso, era
importante desarrollar una manera única de preservar la emoción en torno al
maravilloso deporte que aman hasta la noche", dijo Daniel Mandelbaum,
director de marca de Heineken.
Keep
it Legendary
Desarrollado en conjunto con
The Vidal Partnership, la principal agencia de publicidad hispana de la compañía,
Keep it Legendary permite a los consumidores preservar la emoción del partido
durante el día con las siguientes herramientas digitales:
Fever
Keeper: una herramienta de navegación por Internet que bloquea
la información relacionada con los partidos de la UEFA Champions League (p.
ej.; puntuaciones, goles anotados por los jugadores, etc.) hasta que los
usuarios puedan verlos más tarde, con la emoción intacta.
Venue
Locator: una herramienta que ayuda a los usuarios a encontrar
bares y eventos donde podrán ver los partidos de la UEFA Champions League
después del trabajo, y que también les permitirá crear sus propios eventos e
invitar a sus amigos.
A medida que el torneo
continúe avanzando, la experiencia y funcionalidad de Keep it Legendary
comenzará a desempeñar un papel decisivo en la forma en la que los fanáticos
preserven la experiencia de disfrutar los partidos.
Heineken USA invita a
visitar www.keepitlegendary.com Ingresa a tu cuenta de Facebook. Haz clic en
"Like" del botón "Heineken UEFA Champions League". Haz clic
en el botón "start" (comenzar), descarga el Fever Keeper y prueba el
Venue Locator.
Fuente: Heineken USA
No hay comentarios:
Publicar un comentario